Desde el set

‘Solos en la Ciudad’, ópera prima de Diego Corsini

Por M - 21 junio 2010  |

Print

Una pareja de algunos años, con una historia formada detrás, descubre un día que entre los dos se alzan diferencias insalvables, objetivos contrastantes que los colocan en dos veredas opuestas. Ante esta realidad imprevista surgida un domingo a la mañana, deciden salir a recorrer la ciudad, intentando descubrir si verdaderamente, a pesar de las circunstancias, quieren estar el uno con el otro.

Esta historia de amor protagonizada por Felipe Colombo y Sabrina Garciarena es la ópera prima de Diego Corsini, quien además realizó el guión junto a Sebastián Botticelli. Junto a Ignacio Rey  y  el amigo Gastón Rothschild (Premio Cóndor de Plata 2009 por el cortometraje Un Juego Absurdo, no dejen de verlo!) traen esta película que ya fue seleccionada para los Work in Progress de las últimas ediciones de los Festivales de Mar del Plata (Argentina) y La Habana (Cuba).

Filmada íntegramente en formato digital (High Definition 2K) durante el verano de 2009, la producción de Sudestada Cine (responsable de La Tigra, Chaco y Los Santos Sucios) apuntó a lograr el mejor nivel visual en este recorrido que emprenden los personajes, para vislumbrar con las imágenes capturadas en la película.

Habrá que esperar hasta Septiembre próximo para ver que tal les salió.

solos-en-la-ciudad-03

Sinopsis Santiago es un joven profesor de Historia, seductor e inteligente, que prefiere vivir el presente. Florencia es una abogada atractiva, decidida y pragmática, con un futuro muy promisorio. Ellos conviven desde hace un tiempo y están pasando por uno de los mejores momentos de la relación. Pero un amanecer de domingo, ocurre el desencuentro, presente contra futuro, improvisación contra planificación, espontaneidad contra proyectos. Salen a la luz diferencias muy profundas que podrían ser irreconciliables. Enojados y confundidos, irán recorriendo la ciudad por distintos caminos, evitando volver a la casa que comparten. A lo largo de un día caluroso, Florencia y Santiago se encontrarán con personajes y situaciones que los ayudarán a descubrir si en verdad quieren seguir juntos

Protagonistas
Felipe Colombo (Santiago) y Sabrina Garciarena (Florencia).

Co-Protagonistas:
María Abadi (Soledad), Laura Azcurra (Cristina), Federico Amador (Gonzalo), Luciano Leyrado (Esteban), Eliana González (Deborah), Santiago Caamaño (Javier), Matías Scarvaci (Mauricio), Julia Bujman (Andrea) y Pascual Condito (vendedor). Actriz invitada: Catherine Fulop (Mariela), y la Participación Especial de Mario Pasik (Roberto).

Sitio web: www.solosenlaciudad.com.ar

solos-en-la-ciudad-011

0 Comentarios

Dejá tu opinión: