Desde el set

Sofía, directora de “Somewhere”

Por DC! - 17 abril 2009  |
Buena excusa para tener de paso una imagen de Scarlett, ¿o no?

Buena excusa para tener de paso una imagen de Scarlett, ¿o no?

A partir de junio empieza el rodaje de “Somewhere”, el cuarto largometraje de Sofía Coppola, cuya historia tendrá algún punto de contacto con “Lost in Translation” ya que la acción transcurrirá en un hotel: el Chateau Marmont de Hollywood. Será una comedia dramática, en donde se seguirán los acontecimientos en la vida de excesos de un actor que está instalado en ese glamoroso hotel de Los Angeles, hasta que un día las cosas toman un giro en su vida, todo empieza a replantearse en su mente cuando recibe de sorpresa la visita de su hija de 11 años.

Stephen Dorff (“Alone in The Dark”) hará del “actor en problemas” mientras que Ellen Fanning (“The Nines”, “The Curious Case of Benjamin Button”) interpretará a su hija. La pelicula contará con producción de Sofia, su hermano Roman Coppola y G. Mac Brown, junto con el padre de Sofía (Francis Ford Coppola), Fred Roos y Paul Rassam como productores ejecutivos. La filmación contará con locaciones en Italia y Los Angeles.

El Hotel Chateau de Marmont, lugar donde se filmará la pelicula, es uno de los hoteles más imponentes y con historia de la Sunset Strip de Los Angeles. Ahí se conocieron Clark Gable y Jean Harlow, fue el lugar en el que John Belushi tuvo la sobredosis fatal y donde también supo vivir Howard Hughes, pasaron Jim Morrison, Led Zeppelin… en fin, un lugarcito. Si esas paredes hablaran…

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Con la historia de “Somewhere”así como está planteada.. tengo un encontronazo, porque roza el nivel de películas a las cuales le escapo. Pero vamos a ver, ojalá haya algo mas dentro de la historia de lo que se viene revelando hasta ahora, mas que nada porque las dos primeras películas de Sofía me gustaron mucho.

  2. Mmmm… respeto todo tipo de contraopinion, y quizas me baso en nada para decir esto, pero la trama me parece super chota y repetida, y no me llama la pelicula…. no se porque es mi sexto Sentido que me lo dice..

  3. Maria Antonieta la verdad que no me gustó, pero lo que hizo en “Lost in Translation” es impecable. Con una historia chiquita.. mínima.. hizo algo grande. Peliculón que no puedo dejar de ver y un Bill Murray impecable. Y tengo otros párrafos para Scarlett que sacaré a relucir más adelante, no los quiero aburrir 😛

  4. Me gusta Sofia… me gusssssssssssta Sofia 😛
    Che, por que me suena a historia basada (no oficialmente) en una historia real?