Desde el set

‘Snow White and the Huntsman’, inicia una trilogía sobre Blancanieves

Por Barzini - 4 julio 2011  |

Kristen Stewart (Crepúsculo), la nueva Blancanieves

¿Se viene una trilogía sobre Blancanieves? Parece que Snow White and the Huntsman no es solamente una película sobre el clásico personaje del cuento de hadas, según su productor Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas), el film sentará las bases para planear una trilogía de acción y aventuras. La versión libre de la legendaria historia viene siendo desarrollada por Universal Pictures, que acaba de programar su estreno en USA para el 1 de junio de 2012

Snow White and the Huntsman comenzará a rodarse en agosto bajo la batuta del debutante Rupert Sanders, y con las actuaciones de Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, Stephen Graham, y Lily Cole.

Aquí parte de lo que el productor dijo en Entertainment Weekly:

‘La intención es que sea la primera de una serie de películas. Esta historia va a terminar, pero quedarán preguntas sobre estos tres personajes.’, dice Roth.

‘Conservamos la historia básica de la misma manera que se ha conservado la historia básica de Alicia [en el País de las Maravillas], es una chica destinada a ser reina que acaba siendo expulsada. El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo muy capaz en el bosque, el más capaz de todos. Su trabajo es capturar a las chicas fuera de control, que huyen del reino por causa de la reina. Es un indescriptible cazador de recompensas, es lo primero que conocemos de él … él no es un buen tipo, no se trata de alguien que solamente ha perdido la esperanza y la fe. Ha perdido a su esposa y renunciado a todo.’

El productor agregó: “Ella empieza, no como una damisela en apuros, pero es inocente, y después de 11 años de prisión dictados por la malvada reina, ella se escapa y aprende como ser una guerrera en el bosque”.

Sospecho que esa declaración final dejó una trilogía servida en bandeja…

0 Comentarios

Dejá tu opinión: