Desde el set

Skip Woods negociando para guionar ‘Duro de Matar 5′

Por Barzini - 5 mayo 2010  |

Bruce Willis en Duro de Matar

En febrero pasado, Bruce Willis había dicho que Duro de matar 5 probablemente entre en producción el próximo año. La nueva película debería tener -según los deseos del actor- a John McClane fuera de los EE.UU. y a Len Wiseman tras las cámaras (el mismo director de Duro de Matar 4.0/Live Free or Die Hard y Underworld).

Ahora nos llegan novedades de riskybusiness, asegurando que el guionista Skip Woods (Birgada A, y X-Men Origins: Wolverine) se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para escribir la nueva entrega de Duro de matar, sin adelantar aún detalles sobre quienes serían los posibles directores, o por donde irá la historia.

En cuanto a Willis, el actor acaba de finalizar el rodaje de Red, y ahora en agosto empezará con la filmación de Kane and Lynch, la película que lo dejará liberado más tarde para esta posible quinta entrega de Duro de Matar.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ah, va a ser entonces nuestro argumento de “Battleship” con algunos personajes cambiados nada más…

  2. Lo banco a full a Bruce!!! no hay tipo mas duro que el y si el papel lo pide te puede hacer cagar de risa, entre Rambo y Jhon McClane me quedo con McClane, aguante le cine ochentoso!!

  3. X-Men Origenes: Wolverine!!!!!!
    alto ladri entonces