Desde el set

‘Sin City: A Dame to Kill For’ confirma su estreno para Octubre de 2013

Por DC! - 17 mayo 2012  |

Dimension Films anunció [via ComingSoon] que la la secuela de Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de octubre de 2013. Señal de sobra para confirmar que la secuela ya tiene su hoja de ruta a punto.

Los detalles de la historia de la película coescrita por el director Robert Rodríguez (Sin City, Machete, Planet Terror), Frank Miller (autor del cómic original), y el ganador del Oscar William Monahan (Los Infiltrados), se mantienen en secreto, pero ya se sabe que reunirá nuevamente a Mickey Rourke y Jessica Alba (ambos únicos confirmados) en el reparto. El resto del cast se anunciará en breve, con nuevos nombres que encarnarán personajes no incluídos en la primera entrega de Ciudad del Pecado (Sin City), adaptación de Rodríguez que recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo.

La película será estrenada por Dimension Films en los EE.UU. y Canadá, con producción de Quick Draw Productions, AR Films, Miramax y Solipsista. En cuanto a la producción, el rodaje arrancaría este invierno en los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez en Austin, Texas.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: