Desde el set

Simon Pegg y Edgar Wrigth juntos otra vez

Por M - 7 abril 2009  |

Simon Pegg y Edgar Wright

Simon Pegg y Edgar Wright, los dos individuos responsables de la magnífica ”Shawn of the Dead”, vuelven a unir sus fuerzas para enfrentar nada mas que el fin del mundo.

Pegg (el nuevo Scotty de “Star Trek”) dijo en un reportaje a Entertainment Weekly que estaba en preparativos “The World’s End”, su nuevo trabajo con el director de Hot Fuzz.

“Si Shawn of the Dead trataba sobre tener más de 30 y asumir tus responsabilidades”, dijo Pegg, “y Hot Fuzz era acerca de ser un hombre, entonces la próxima tenía que ser sobre lo que significa comenzar a hacerse viejo.”

Todavía no está confirmada la participación de Nick Frost, compañero de andanzas de Pegg desde la época de “Spaced”, y en gran parte responsable del éxito de “Shawn of the Dead” y “Hot Fuzz”, pero es obvio que reunirán nuevamente a la dupla ganadora, sobre todo porque el año que viene participarán de “Paul”, comedia dirigida por Greg Mottola y escrita por los dos actores.

2 Comentarios

  1. Buenisimo!
    Ya mismo lo quiero ver a Pegg en el papel de Scotty!
    Shawn of the Dead la tengo en DVD y la tengo como una de mis favoritas! Muy buena peli!

  2. Thaaaaaaaaaaaaaaaaaank you lord!
    Buen proyecto para este grupete, nada menos que el Fin del Mundo, considero que va a ser un peliculon, si, no estoy exagerando para nada…
    Buenos actores comicos, una tematica central interesantisima y rica para explotar, y mas como ellos saben y quieren hacerlo.
    Espero que el Stuff este completo, la espero con ansias!