Desde el set

Simon Kinberg habla de la secuela de ‘X-Men: Primera Generación’

Por DC! - 16 febrero 2012  |

La gente de MTV cruzó unas palabras con Simon Kinberg (X-Men: La Batalla Final; Sherlock Holmes, Abraham Lincoln: Vampire Hunter), guionísta de la secuela de X-Men Primera Generación (X-Men First Class), durante la avant premiere de su último filme, Esto es Guerra (This Means War), película que también escribió para el estudio Fox.

Dijo Kinberg “Soy un gran fan de X-Men, crecí amando los libros de historietas y fue realmente emocionante poder hacer la historia del origen de Xavier y Magneto, y tener a esos dos actores, [James] McAvoy y [Michael] Fassbender, estuvieron realmente increíbles. Así que poder explorar nuevamente esos personajes con actores de esa calidad va a ser emocionante, y haciendo algunas cosas inesperadas con esos personajes, ese es el plan”.

“Eso es lo que era tan bueno de la primera y lo que queremos seguir’ añade Kinberg, ‘Magneto en última instancia se convierte en el villano de la franquicia, sin embargo es un personaje mucho más complejo en su juventud. Es alguien con el que podés simpatizar, mismo aunque no adhieras necesariamente con sus métodos, entendés su filosofía.”

Kinberg además producirá esta segunda parte que también va a ser dirigida por el realizador de la primera entrega, Matthew Vaughn (Kick-Ass; X-Men Primera Generación).

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Todavía no vi la primera! Me voy a tener que poner al día.