Desde el set

‘Si Fueras Yo’ | TV spots

Por DC! - 10 septiembre 2011  |

Jason Bateman y Ryan Reynolds en Si Fueras Yo

Universal Pictures publicó varios TV spots de Si Fueras yo (The Change-Up), en donde Ryan Reynolds (como Mitch), Jason Bateman (como Dave), Leslie Mann, Mircea Monroe, Olivia Wilde y Alan Arkin. se ven envueltos en una comedia bastante inspirada en Freaky Friday, con dirección de David Dobkin, (Los Rompe Bodas) y guión de Jon Lucas y Scott Moore (The Hangover).

Si Fueras yo se estrenará en nuestro país el 27 de Octubre (2011).

Sinopsis Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son amigos inseparables desde muy chicos, pero conforme han pasado los años sus vidas han cambiado y lentamente se han ido separando. Mientras Dave es un incansable abogado, esposo y padre de tres hijos, Mitch es un soltero, mujeriego que nunca ha conocido alguna responsabilidad que le interese. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una bella mujer, hijos que lo adoran y un prestigiosos y bien remunerado trabajo. Para Dave, la vida de Mitch es libre de stress sin obligaciones y consecuencias, un sueño hecho realidad.
Después de una borrachera sus vidas se pondrán de cabeza cuando cada uno se despierte en el cuerpo del otro y tengan que vivir de una forma que les parece ideal, pero que tiene sus problemas y consecuencias.


TV Spots :: Name Game


TV Spot :: Two Buddies


TV Spot :: Problem


TV Spot :: Body Swap

0 Comentarios

Dejá tu opinión: