Desde el set

Shyamalan podría convocar a Willis, Cooper y Paltrow para su próxima película

Por DC! - 21 junio 2010  |
M. Night Shyamalan, Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow

M. Night Shyamalan y sus elegídos: Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow

Según Heat Vision, M. Night Shyamalan (Sexto Sentido; El Último Maestro del Aire) acaba de terminar el guión de una nueva película, y ya tiene algunas figuras en mente para convocar. El reparto jugaría con un trio integrado por Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow. Eso es todo lo que se sabe por ahora.

Shyamalan es famoso por sus secretos, y este proyecto -según la fuente- no es la excepción: sólo los ejecutivos más altos del estudio pueden tener acceso a una lectura del guión, con la condición de que un asistente de Shyamalan supervise dicho proceso de ribetes casi quirurjicos. Una vez que el ejecutivo termina de leer el texto, el asistente toma el guión nuevamente y se lo lleva (para conocer de que se trata, habría que contratar al personaje de DiCaprio en El Origen evidentemente).

No es una práctica nueva del realizador al parecer, ya que también habría ocurrído con la venta de anteriores proyectos suyos. Una vez que algún estudio interesado compre la idea, seguramente se comenzará a conocer algo más de esta misteriosa película.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Muy buen elenco, ¿pero de verdad es necesario TANTO secretismo? No creo que los ejecutivos que leen los guiones de Shyamalan traten de correr con su obra, total casi todas sus películas son iguales… Personajes poco sociables, giro al principio y gran “What a twist!” al final. Punto.