Desde el set

Shutter Island: Primer avance del film de Martin Scorsese

Por Barzini - 11 junio 2009  |

Primer afiche oficial de "Shutter Island"

Finalmente podemos ver el primer trailer de “Shutter Island”, película que se estrenará el 2 de Octubre en Estados Unidos, y reúne una vez más al actor Leonardo DiCaprio y al director Martin Scorsese, luego de “Pandillas de Nueva York” (“Gangs of New York”), “El Aviador” (“The Aviator”) y “Los Infiltrados” (The Departed”), en un largometraje que según quienes pudieron presenciar como se cocinó, apunta a ser una de las mejores obras del cineasta.

El relato se basa en la novela homónima de Dennis Lehane (“Mystic River”), y fue adaptada por Laeta Kalogridis. La acción se instala en los años 50, y trata sobre un agente federal (DiCaprio) que investiga la desaparición de una homicida escapada de un hospital psiquiátrico, y que al parecer se refugió en una isla (Shutter Island).

Junto con DiCaprio integran el elenco, entre otros: Michelle Williams (”Deception”), Mark Ruffalo (”Blindness”), Ben Kingsley (”Lucky Number Slevin”), Emily Mortimer (”Match Point”), Max Von Sydow (”The Exorcist”), Jackie Earle Haley (el nuevo Freddy Kruger) y Patricia Clarkson (“Whatever Works”).

| Trailer

| Web Oficial Shutter Island


| Fechas de estreno

Australia…1 de Octubre de 2009
Canada…2 de Octubre de 2009
Estados Unidos…2 de Octubre de 2009
Argentina…8 de Octubre de 2009
Brasil…9 de Octubre de 2009
México…9 de Octubre de 2009

Datos de al 11 de Junio de 2009
(Fechas sujetas a posibles reprogramaciones)


| Actualización 06-09-2009 Se postergan todas las fechas hasta el 2010.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sencillamente GENIAL, IMPRESIONANTE!!
    Encima con esa onda policial negro… buenisimo va estar esto..

  2. No se olviden de mencionar que actuo tambien en “Body of Lies” y “Revolutionary Road” dos peliculas dignas de ser vistas.

  3. UH, como banco a L Di Caprio en esta! Me llamo mucho la atencio el triler, es como que te muestra muchas imagenes, muchos dialogos, y mucho contenido pero te deja con una intriga enorme, o esta muy bien diseñado el avance, o realmente la pelicula va a dar que hablar, me tiro mas por la segunda.
    Otra que Brad en Twelve Monkeys!
    W