Desde el set

“Shrink”: Spacey es el psiquiatra de las estrellas

Por Barzini - 3 junio 2009  |

Shrink

“Shrink” es una comedia dramática dirigida por Jonas Pate (“Deceiver”), escrita por Thomas Moffett y protagonizada por Kevin Spacey, que se estrenará en Estados Unidos durante este 2009 (se dice el 24 de Julio, pero en Imdb no hay una confirmación de fecha todavía).

El film es una producción independiente y trata de un psiquiatra, Henry Carter, encarnado por Spacey, que tiene por pacientes a importantes figuras de Hollywood, caso Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer y Laura Ramsey, entre otros.

El hombre pasa por un tragedia personal, y a partir de su situación se empieza a sembrar la duda, ¿quién es el que precisa ayuda? ¿Carter o sus pacientes? Entre otras cosas es un fumador compulsivo, alguien que empieza a abandonarse día a día en su aspecto y va perdiendo la confianza en si mismo para poder ayudar a sus pacientes, quienes ahora parecen estar cerca de ser terapeutas del terapeuta.

Como adelanto, aquí va el primer trailer.

| Trailer

| Web Oficial Srink

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Me gusta mucho el afiche y la historia pinta muy buena. Promete, pero cumplira?. Igual, si esta Kevin Spacey, compro de una sin mirar.