Desde el set

“Shorts”: Robert Rodriguez vuelve al mundo de los chicos

Por Barzini - 12 junio 2009  |

Shorts

Pasada la experiencia Grindhouse junto a Quentin Tarantino, y antes de rodar las futuras dos secuelas de “Sin City”, Robert Rodríguez estrenará el próximo 7 de Agosto el largometraje “Shorts”, volviendo de esta manera al mundo de los chicos, que ya trató en experiencias como “Las Aventuras del Niño Tiburon y la Niña de Fuego” (“The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D”) y la trilogía de “Mini Espias” (“Spy Kids”)

“Shorts” transcurre en el suburbio de Black Falls, un lugar donde todas las casas son iguales y todos trabajan para la misma empresa, la Black Box Unlimited Worldwide Industries Incorporated. En esa ciudad, un chico llamado Toe Thompson, un buen día recibe en su cabeza el impacto de una piedra que tiene los colores del arco iris, una suerte de sospechoso meteorito venído del cielo que concede deseos a quien lo posea. Algo que seguramente podría ser peligroso en las manos equivocadas.

Trevor Gagnon, Leo Howard, Devon Gearhart, Rebel Rodriguez, Jake Short y Jolie Vanier, son los chicos que protagonizan esta historia escrita y dirigida por Robert Rodriguez, junto a actores adultos y de peso como William H. Macy (“Fargo”), James Spader (“La Secretaria”), y Leslie Mann (“Knocked Up”).

| Trailer

| Web Oficial Shorts


| Fecha de estreno

Estados Unidos… 7 de Agosto de 2009
Brasil… 21 de Agosto de 2009
España… 28 de Agosto de 2009

Datos al 12 de Junio de 2009

1 Comentario

Dejá tu opinión: