Desde el set

Shia LaBeouf odia “Transformers 2″

Por Dr. D - 6 abril 2010  |

Megan Fox y Shia LaBeouf en "Transformers 2"

Shia LaBeouf admitió ante la revista FHM que odia “Transformers 2: La Venganza de los Caídos” (“Transformers 2:  Revenge of the Fallen”, 2009) y que está de acuerdo con Megan Fox con que esta segunda parte es totalmente confusa.

LaBeouf declaró: “Hay mucha gente a la cual le gusto la segudna, pero yo la odie, no disfrute hacerla. Pienso que se perdió la linea y se volvió confusa, no podía ver que c*rajo pasaba con algunos robots, no podía entender lo que estaba pasando. Había varios caminos en la historia que no sabía a donde iban”.

No le gustó, pero bien que el muchachito ya firmó para “Transformers 3” y agregó: “Yo sé que los directores Michael Bay y Steven Spielberg van a hacer la mejor película posible que podamos hacer y no nos la vamos a perder!”.

A ver, Goldstein seguramente estará de acuerdo con lo que dice Shia… me gustaría leer sus comentarios. Goldstein, los microfonos soy suyos.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. (Paso a modo Tribuna de Cambacere en el partido mas candente de la division C del futbol nacional).
    COMETRAPO NO TE BANCAS EL PAPEL DE CUARTA QUE HICISTE EN LA PELICULA DE MIERDA QUE HICISTE! TOMATELA BOTON!..

    (Volviendo a la normalidad)
    Recien ahora ODIA las producciones de Transformers? Me estas jodiendo? Yo lo odie desde que vi quien la hacia… Shia dejate de joder, sinceramente, esto es lavarse las manos, porque tu papel no sirvio tampoco para elevar ese producto a algo semi-aceptable, fue vomitivo. Si hubieras leido Transformers WarWithin al menos, que son un par de tomitos de pocas hojas (Ademas tiene muuuchas imagenes de colores re lindos para que lo leas rapidito), te hubieras dado cuenta que la pelicula en la que actuaste, no es nada, nada comparado con lo que podria haber sido, con lo que podrian haber hecho.
    Sinceramente esta actitud de salir a decir que odio la pelicula… Es de poco profesional (por no decir de cagon a pleno), porque encima no critica nada de su actuacion, que fue un bofe.
    Odio esta pelicula, YO, la odio con todo mi ser.

    Optimus… Perdonalos…. No saben lo que hacen.

  2. Me hace acordar a las disculpas del guionista de Battlefield Earth…

  3. Que curioso, a mi tampoco me gustó Transformers 2. Ni Shia LaBife. Ni su misma actuación de boludito. Ni que diga estas boludeces cuando esta a punto de filmar Transformers 3…