Desde el set

‘Sherlock Holmes 2′ tiene fecha de estreno marcada

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

Sherlock Holmes

Según Heat Vision Warner Bros. ya tiene programado el estreno de Sherlock Holmes 2 para mediados de diciembre de 2011, y además está a punto de darle el visto bueno a una película sobre superhéroes de DC Comics: Flash.

16 de diciembre de 2011 es la fecha fijada en USA para el lanzamiento mundial de la secuela del detective. Así fue revelado durante una presentación este jueves a cargo del presidente y director ejecutivo de Warner, Barry Meyer. También se supo que los personajes de DC Comics serán parte clave del futuro del estudio.

El futuro no sólo promete un Batman 3 dirigido por Christopher Nolan para el 20 de julio de 2012 (USA), y un reinicio de Superman para el mismo año, ya que el estudio también está a punto de dar luz verde a una versión cinematográfica de Flash, junto a películas propias para la Mujer Maravilla, Aquaman, y por otro lado algunas producciones dedicadas a personajes de la revista Mad.


13 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Una aclaración, yo hablo sobre las películas de superhéroes. Estos films tiene la particularidad que su primer parte tiene por obligación introducirte a un universo, a un personaje, contarte su origen, establecer sus motivaciones y demás cuestiones que son muy amplias y generalmente van en detrimento de la historia en sí. X-men es el mejor ejemplo, creo: En la primera te tienen que explicar que son los mutantes, quienes son los buenos, quienes los malos, quien es cada uno, sus poderes, de donde viene, como piensan, etc. En la segunda tuvieron más libertad para concentrarse en la historia.
    Obvio que toda película tiene que introducirte a su universo, a sus personajes, etc, etc; pero en las películas de superhéroes casi siempre se cumple la regla de que, en la primer parte, la primera mitad de la película es sobre el origen, el descubrimiento de los poderes y la decisión de qué hacer con ellos.
    Yo soy partidario de que, en las películas de superhéroes, la segunda parte es la que garpa. Salvo Iron Man 2 creo que todas repuntaron en sus continuaciones, y derraparon asquerosamente en la tercera. A lo mejor Iron Man en la tercer la descose, y se saltea todas las reglas :o

  2. Creo que es escencial que una primera parte sea mejor que las segundas,la magia esta en poder mostrar al detalle las distintas caracteristicas de el o los personajes, asi cuando pasan a la accion tiene mas significado el por que se enoja cuando se enoja , o por qeu aguanta lo que tiene que aguantar, lo entendes mejor al personaje y a la accion conjuntamente, si siempre y cuando tenga una buena presentacion,conocer la parte humana es la que dicta luego el sabor de los futuros encuentros con la accion.
    Ir a cine a ver la primera parte de una secuela de peliculas deberia ser como salir las primeras veces con la que hoy es tu mujer, el corazon te palpita en los primeros encuentros,luego con el tiempo encontras en ella otras formas de sentir

  3. Eso sí. Me interesaría verlo a Brad Pitt como Moriarty, la verdad. Le quedan bien los papeles medio bizarrescos.

  4. Volviendo.
    que bueno por que me gusto la primera Sherlock Holmes.

  5. Con lo de las primeras partes siendo siempre mejores que las segundas no estoy para nada de acuerdo porque a mi Spiderman 2, X-men 2, Blade 2, Fantastic Four 2 y Dark Knight me garparon mucho más que sus primeras partes. De ahí la alta expectativa que había con la peli (como escribí en el Anoche vi)
    Volviendo al tema de Aquaman, Batman no tiene superpoderes y es muy interesante como personaje. Y así y todo mirá lo que hicieron con Batman Forever y Batman & Robin. A lo que voy es que el hecho de que una historia esté buena o no depende de la cabeza de los guionistas (entre otras cosas) más que de lo grosso o no que pueda estar un personaje. Y Aquaman tiene mucho background muy interesante, si la hacen bien da para una película bastante grossa. Al margen del tema de los peces el tipo te pega un bife y te manda a la luna también, por el tema de la presión que hay abajo del mar, el chabón tiene mucho aguante y sarasa.

  6. Batman es un niñito malcriado con un monton de juguetes que esta enojado por que le mataron a papa y mama, y encima elije de pareja a otro niñito con los mismo problemas pero sin plata, ni hablar de lo que deben hacer en la baticueva esos dos.
    Batam es Millhouse enojado y con los mejores juguetes
    Superman no necesita disfrazarce sale a cara limpia,no se le anima a ninguna mina por miedo a matarlas de un polvo,imaginate un disparo de la superchaucha y a llorar a la estacion espacial internacional

  7. Yo digo que Aquaman es pelotudo basandome en los poderes, leo pocos comics. La verdad, ¿cómo podes hacer un megatanque pochoclero sobre un superhéroe que le habla a los peces? “Un meteorito va a destruir el planeta, llamemos a Aquaman!” ¿Y Aquaman qué carajo haria? ¿Llamar a los pacús y las tarariras del mundo para que hagan una barrera? Batman rocks.

  8. batman es la ley el superman no puede ni declararsele a una chava ademas las peliculas de superman son de lo mas X

  9. Siempre las primeras partes son mas interesantes que las que les siguen,todo es nuevo y ves al personaje en detalle,cada gesto, cada frase que dice te parece genial y conocer los comienzos del heroe es casi tan apasionante como el alter, si el personaje es interesante y lo saben presentar es una magia imposible de superar en la siguiente presentacion, tus ojos cambian el enfoque, los detalles fueron revelados y solo queres verlo en el ambito de la accion y es en ese punto donde todos los heroes se parecen, todos a la hora de dar una paliza casi siempre es de la misma manera:-peleamos-casi me matas-saque fuerzas de donde menos me lo imaginaba-te gano-beso con la coprotagonista-continuara-.
    Lo importante es que lo sepan llevar, que evolucione en los caminos correctos y que saquen nuevos trucos de la galera, ironman2 lo hizo bien, la podran hacer mil veces a ironman2 y nunca van a lograr superar a la primera.
    Superman es “el heroe”, es unico,los demas son aficionados, se merece la mejor de las peliculas,mandaria a quemar cada dvd de superman returns!!!Aquaman….no me desagrada, pero prefieron cien veces a que hagan la de Flash,es un heroe muy gracioso

  10. Si, Iron Man 2 está ok, es correcta comparada con el resto pero tiene el karma de venir de una primer parte super interesante.
    Y Aquamán no es tan pelotudo como parece. Hay mucho comic MUY interesante con el personaje, algo que en Iron Man, por ejemplo, es más escaso. Igual me gustaría mucho más una peli de Namor The Submariner antes que de Aquamán. Esa sí que, si la hacen bien, la rompe. Ojalá lo metan en el reboot de los 4F.

  11. Me asombra que Superman no te resulte más pelotudo….Y sobre Iron man, no estará a la altura de la primera, pero sigue estando por arriba del promedio de pelis de super heroes; tampoco es un spider 3, no jodamos…

  12. Aquaman me parece el superhéroe más pelotudo en la historia de la humanidad. Creo que hasta el Hombre Soda le ganaria en una pelea… Punto.

    Ahora hablando del tema central, me preocupa cuando sacan las secuelas tan rápido… 2 años entre una película y otra no son sanos, miren lo que le pasó a Iron Man…

  13. Pareciera que tanto Marvel como DC están en campaña de “sacar películas de superhéroes con fritas” para poder llegar a Avengers y Liga de la Justicia.