Desde el set

‘Sherlock Holmes 2′ tendría escenas en el extranjero

Por Barzini - 3 mayo 2010  |

Robert Downey jr en Sherlock Holmes

En medio de una serie de notas de prensa para su próxima cinta Iron Man 2, que en Estados Unidos se estrenará recién el 7 de mayo, Robert Downey Jr. reveló para MTV Movies Blog algunos detalles de otra secuela que lo involucra y está en desarrollo: Sherlock Holmes 2. Entre otras cosas adelantó que el legendario detective, podría tener algunas intervenciones fuera de Londres.

“Sí, creo que vamos a estar en el extranjero”, dijo, en referencia a rumores de que Holmes estaría dejando Londres para su próxima aventura. “Un poco de París, Un poco de Suiza por el final, si no me equivoco. ”

Downey también habló acerca de Rachel McAdams, quien podría volver para la secuela en calidad de coestrella, aunque parece que hasta ahora no es algo no resuelto.

Dijo Downey: “Es difícil decir [que va a regresar]. El mayor interrogante es sobre el interés amoroso de Holmes en la primera salida interpretado por Rachel McAdams, porque Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle (Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes). Pero lo vamos a solucionar con rapidez.”


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. pero sin chukker, jeje….Las ganas que tendrás de participar de esas bacanales, Goldstein…

  2. Siento ecos del “fiestas de dudosa moral” resonando en mi cabeza…

  3. Lo de Chukker vencido es todo un hallazgo para mí (que me ha divertido mucho)… quizás peco de inocente en estos temas…. (contra las creencias de Goldstein)

  4. Vos decis que pase un poco a papeles mundanos? No hizo una con Fox hace poco? Del muchacho que va de ser linyera a estar en la opera?

  5. En los últimos 2 años vi en el cine cuatro películas con Robert de protagonista. Me parece que se deberia moderar un poco de tanta franquicia loca, o se va a volver amargo para las audiencias…

  6. Jejeje, tal cual. Otra que Williams y tantos otros!

  7. Si el problema es que le gustaba mucho la joda y el chukker vencido.

  8. Que cosa rara este Robert una carrera actoral interesante y si se lo hubiera propuesto desde hace un tiempo atras podria haber sido uno de los actores favoritos de hollywood, cosa que lo ha logrado recien ahora,siempre fue un actor de riesgo para los productores y directores, devido a sus vicios, que perdida de tiempo para su carrera, por que en realidad es un muy buen actor, carismatico, versatil, ademas canta y compone, saco un cd hace un par de años atras, las peliculas que nos hemos perdido con el como actor.-