Desde el set

Shawn Levy dirigirá una remake de ‘Frankenstein’

Por DC! - 2 septiembre 2011  |

Según Variety, Shawn Levy (Gigantes de Acero, Una Noche en el Museo) fue elegido y confirmado por 20th Century Fox para dirigir una nueva versión de Frankenstein. El proyecto escrito por Max Landis (hijo del director John Landis), fue descripto como un giro de ciencia-ficción en la tradicional historia de Mary Shelley, en torno a temas como la amistad y la redención.

Pero este no sería el único proyecto sobre el monstruo que alguna vez fue interpretado por Boris Karloff. Hay una serie de proyectos en danza sobre Frankenstein, que incluyen la adaptación de la novela gráfica Wake the Dead, una cinta de horror basada en el trabajo de Steven Miles que va a ser dirigida por Jay Russell. También hay una adaptación de la novela de Peter Ackroyd, The Casebook of Victor Frankenstein, impulsada por Ghost House Pictures. Tampoco podemos olvidarnos del prometido Frankenstein de Guillermo del Toro y Scott Stuber, o la versión contemporánea a cargo de Columbia Pictures y Tolmach Mateo, y por qué no el I, Frankenstein, del guionísta y director Stuart Beattie que producirá Lakeshore Entertainment.

Como ven, una pila de proyectos, y cada uno de ellos intentará posicionarse bien en esta ‘carrera’ para no terminar cajoneado. Fox parece estar muy decidido a acelerar el proceso con este fichaje de Levy, aunque no habría una fecha de producción definida.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. dentro de lo clásico,no debe haber algo más emo…. era esperable…

  2. Ok ahora es cuando, este es el momento justo donde hay que frenar, lo que el dia de mañana sera una oleada de frankensteins,ya me imagino un Frankenstein Crepusculo,Underworld vs Frankenstein, Blade and Frankie friends for ever,y etc,etc,etc….