Desde el set

Seth Grahame-Smith pondrá sus toques al guión de ‘Los 4 Fantásticos’

Por DC! - 27 febrero 2013  |

Los 4 Fantásticos

El novelista y guionísta de cine Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Sombras Tenebrosas) acaba de sumarse -según The Hollywood Reporter- al reinicio de Los 4 Fantásticos, para retocar el guión de Jeremy Slater.

En su origen, Los Cuatro Fantásticos comenzó a gestarse en las mentes de Stan Lee y Jack Kirby, sus creadores, y debutó en los cómics de Marvel durante el año 1961. Entre los personajes se encontraban Reed Richards (Sr. Fantastico), Sue Storm (La Mujer Invisible), su hermano Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (Cosa o La Mole), quienes al ser expuestos a altos niveles de radiación durante una misión al espacio, adquieren capacidades únicas. Mr. Fantástico posee la habilidad de estirar su cuerpo infinitamente, La Mujer Invisible además de hacerse invisible es capaz de crear escudos invisibles de energía para defenderse, Antorcha Humana puede controlar el fuego, lanzar bolas de fuego y volar, y La Cosa (o La Mole) posee una fuerza sobrehumana en un cuerpo que pagó el precio de una desfiguración radical. Se dice que la nueva visión que planteará el estudio Fox y el director Josh Trank (Poder Sin Limites), estará más apuntada a la ciencia ficción.

El cómic original, quitando un bizarro proyecto de 1994 producido por Roger Corman que nunca llegó a los cines- fue llevado a la pantalla grande dos veces: la primera en 2005 con el lanzamiento de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four). Luego en 2007 llegaría Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer), ambas protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: