Desde el set

Segundo trailer de ‘Resident Evil 4: Afterlife’

Por DC! - 26 junio 2010  |

Resident Evil 4: Afterlife

Sony Pictures publicó el segundo trailer de Resident Evil 4: Afterlife, próxima entrega de la franquicia estelarizada por Milla Jovovich, con Ali Larter, Wentworth Miller, Sienna Guillory. Shawn Roberts, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kacey Barnfield, Sergio Peris-Mencheta y Norman Yeung.

Paul W.S. Anderson, director del primer Resident Evil, Alien VS Depredador y la futura versión de Los Tres Mosqueteros (3D), dirige, escribe y produce R.E: Afterlife, cuyo estreno en nuestro país se anuncia para el 21 de Octubre de 2010.


Sinopsis En un mundo asolado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich) continúa su viaje para encontrar a los supervivientes y guiarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro para los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad, esta es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros, están a punto de entrar en una trampa mortal.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Bueno, la película es un descanso terrenal para Heroes y Prission Break. Esperemos :)

  2. Basta de robar con los zombies!!! esta peli es un robo a matrix 100% en su totalidad, si hasta tienen una sala con casi las mismas columnas y con las mismas escenas de balazos y corridas en camara lenta,la otra escena reconocible es la de trinity saltando a travez de la ventana de espaldas disparando hacia atras en camara lenta, una pelicula totalmente carente de originalidad, hasta le roban a blade con ese zombie que se le abre la cara de la misma manera que los vampiros evolucionados de blade 2, robo 100%, lo unico que lamento en realidad es que este metida en esta pelicula Ali Larter, chiquita de papa!

  3. Nunca faltará el que diga cosas fuera de base, y los que se dejen convencer. Haya o no mensaje, es un juego bueno.

  4. Resident Evil 5… Lo único que recuerdo de ese juego es que hubo una polémica por algunos que decian que habia un mensaje subliminal para matar a la gente africana…

  5. Bueno. Personalmente pienso que debieron haber empezado con esta película, porque las tres anteriores son muy flojas. Esta vez muchos se identificarán con la historia del quinto juego (el cual es bueno a juzgar por un amigo que lo jugó dos veces hasta tenerlo al 100%). Si bien hacen uso de efectos ya vistos, hasta el crítico más pesado no dejará de verla, y menos ya que estará disponible en 3D. Esperemos.

  6. Una de las mejores peliculas de accion y ciencia ficcion, efectos especiales que valen la pena disfrutarlos en la pantalla grande en 3D.. espero ansioso el estreno!

  7. Ahora entiendo en realidad es Neo que cambio de sexo, es la unica explicacion logica, y los zombies son agentes de la matrix que estan muy por debajo del indice de pobreza

  8. No entiendo lo que la gente le ve a esto, si juzgando solo por el trailer podemos ver horrendos efectos, horrendas actuaciones, horrenda música, horrendo robo a Matrix… Lo único que no es horrendo es Milla… Lo de afuera, obvio.