Desde el set

Segundo poster para “Eclipse”, de David Slade

Por Barzini - 23 marzo 2010  |

Eclipse

Vía /Film asoma el debút de un nuevo poster para “Eclipse”, tercera entrega de la saga “Crepúsculo” (“The Twilight Saga”) que se estrenará este año con dirección de David Slade (“Hard Candy”, “30 Días de Noche”/”30 Days of Night”).

30 de Junio (2010) sigue siendo la fecha tentativa de estreno en nuestro país.

| Sitio Oficial Eclipse · Saga Crepúsculo


| Fechas de estreno

Argentina… 30 de Junio de 2010
Brasil… 30 de Junio de 2010
Estados Unidos… 30 de Junio de 2010
Chile… 1 de Julio de 2010

Datos al 23 de Marzo de 2010
(Fecha sujetas a reprogramaciones)



29 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Muchacho lobo, mil perdones… Aunque da para un bonus track las novelas destruídas en el cine….

  2. No vi tu comentario sobre eso del DVD, silent; ahora miro el link. Buena historia!

  3. mmm que bronca me da esa peli.
    Victor me hiciste acordar!!!!

  4. a mi me gusta mas el alternativo porq no entiendo SPOILER porq carajo el tipo no podia aver tirado la bomba y volver a entrar a la capusula pero asi es como se caga una pelicula Fin Del Spoiler

  5. lo vi y era peor aún que el que pusieron….sospecho que debió haber otro en el guión original…

  6. Algo que recomiendo (lo que más me gustó del DVD de Soy Leyenda) son las animaciones/novelas gráficas que cuentan como empezaba la epidemia en distintos lados del mundo. Este en particular es genial:
    http://www.youtube.com/watch?v=-bH2qmXSOJQ

  7. Igual, el final alternativo de la película me parece más o menos lo mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=MhY2-D3Lwto

  8. La película es cualquiera, lo del disparo al maniquí no me acuerdo, si me gustó que le hicieran hablarle, o hasta simular un potencial encuentro; lo del perro, es de la novela, creo, pero ya no me acuerdo, la leí hace bocha… Sospecho que el guión original no tuvo nada que ver con lo que se agregó después como final; porque dejan abierta toda una escena con una supuesta inteligencia naciente de esos vampiros (le tienden una trampa a Smith) pero después no se explora más ese punto, y queda en la nada… En fin, hoy pasa tanta gente por un guión, que al final queda un pastiche con mil cabos sueltos.. al menos, en las superproducciones…

  9. No lei la novela de Soy Leyenda, pero pienso que la película con Smith no tuvo nada de lógica. Quiero decir, el personaje de Will era medio boludon (en medio de esa situación digo), y no se que carajo paso en esa escena donde le dispara al maniqui… Me cague de risa cuando la vi, no se si esta bien o mal…

  10. La puta, no vi tu comentario sobre recomendarla!!! Plis, gente, borren lo que puse abajo, que es terrible spoiler novelero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Yo hubiera disculpado mucho de la peli de Smith, pero que caguen el final, con esa pedorrada cristiana… el principal concepto de la novela, que lo diferente, lo monstruoso, básicamente, es un concepto de mayorías… El Neville de la novela, acepta su final, y lo entiende, sabe que no hay lugar para él en ese mundo, que ahí… él es el monstruo… Lo ve en la cara del público que lo mira en el cadalzo.. La peli, es… es cualquier cosa, menos la novela.. Es evidente que si te querés cagar en el autor, lo buscás a Smith… Sino, preguntarle a Asimov.. ;o)

  12. uhhhh me diste manija, QUE BUENA QUE ES LA IDEA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como pueden haberla cagado, o directamente hecho cualquier cosa menos lo mejor que tiene, el SOY LEYENDA esta a la altura del final del planeta de los simios para mi.
    Increible

  13. soy leyenda la vi en el cine y no pude preveer los saltos de la butaca y sali asustado del cine pero vi Vampiros Del Dia y tambien se puede preever cuando va a suceder aunq algunos t asusten un poco MALDITOS SUSTOS (costumbre del exorcista)

  14. Si una lastima.
    Recomendemosla entonces por que ademas se lee en una tarde y sale bien barata, no?

  15. jajajaja, es una gran novela, injustamente destruída cada vez que es llevada al cine… ;o)

  16. Lo de Soy Leyenda es un gran aporte Victor.
    Gran novela y gran reimaginacion.

  17. Los “momentos” del hombre lobo los prevees desde que te sentás en la butaca nomás.. Creo que te agarra más de sorpresa el momento en que se apagan las luces para que comience la película, que una escena de miedo del hombre lobo…
    Sobre Drácula, laí la novela de Stoker, que tampoco me resultó ninguna gran cosa (a veces, un personaje es tan bueno, que sobrevive a un autor mediocre); pero es cierto que es un robo descarado el que Coppolla la llame Bram Stoker’s Dracula; ya que ni siquiera comparten la historia de amor que le inventó Coppolla; aparte de ser un ser repulsivo en toda la la novela, y no el conde romántico que muestra Coppolla… Igual, como dice muchacho lobo, en verdad no hay “reglas” sobre esos personajes, más que las que da la leyenda… y como en la mitología, hay muchas formas de contar una historia; aunque algunos rasgos se mantienen en todas… No he visto un vampiro que le caigan simpáticas las cruces… aunque Bob Neville se preguntaba en la novela “Soy leyenda”, qué pasaría si se encontraba con un vampiro maometano…

  18. yo todavia no vi la nueva version del hombre lobo de joe johnston pero me dijeron q tiene momentos para hacerte saltar del asiento igual tomando en cuenta la opinon de Charly Waits sobre la pelicula estoy seguro de q la vere en dvd y el viernes ire a ver el libro de los secretos

  19. Ahh y el hombre lobo no tiene mitologia literaria madre sino que esta creada a partir de relatos y magia por lo que no tiene mucho sentido darloe vueltas por ese lado.

  20. ok
    todo tenemos razon obviamente… ahora yo lei dracula y como molestarme me molesta mas que la pelicula de Coppola se llama Bram’s Stocker Dracula siendo una version muy libre de la novela (desde el vamos la novela esta hecha en base a cartas, diarios intimos y recortes periodisticos entre otras cosas cosa que la pelicula caretea muy mal) que esta bobada moderna que la verdad no se toma muy en serio a si misma.

  21. muchos comentarios tienen razon porq el pibe no es el tipico vampiro de las peliculas normales a lo dracula de coppola y me gustaria ver que en alguna pelicula destroze a palos a uno o dos y la mina es de madera actuando pero quiza crezca en otros papeles y aunque aca robert pattinson sea un desastre actuando yo estoy esperando “Recuerdame” para comparar

  22. No me molesta con que se diviertan, yo no soy un aguafiestas, la cosa es que es una mierda que la hagan usando vampiros y hombres lobo, aun si genera un mercado a futuro para los monstruos de posta (total siempre hay audiencia para esos films). En la banda de sonido estoy de acuerdo con vos, conseguir a Thom Yorke, The Killers y Muse fue una muy buena idea. Y con lo de Guitar Hero… Lo juego cada tanto en la casa de un amigo, pero tambien tengo la guitarra posta (siempre con la esperanza de ser un Slash o un Angus Young).

  23. Si bueno tecnicamente si algo pasa pero no en dos horas sino en dos segundos.
    Cada entrada vale plata.
    A mi me molesta Transformers no esto, trabajan solo actores (malos buenos me da igual) y entretienen a un monton de chicos.
    Como dijo el amigo Kevin Smith deberiamos estar contentos de que existan este tipo de peliculas por que en un par de anhos estos pibes van a crecer y van a necesitar de buenas ideas no tan simple y sobre todo vana a estar sedientos de novedad.
    Las bandas de sonidos estan buenisimas sobre todos de la segunda.
    A esta altura es como decir que jugar a Guitar Hero no es la realidad y por eso sacarle importancia.
    Todavia mi tio esta puteando por como La guerra de las galaxias habia hecho mierda la ciencia ficcion con sus rayos lasers imposibles en el espacio y su banalizacion de los procesos de intercambio cultural intergalacticos (obvio era Trekkie).

  24. Si esto fuera sobre criaturas inventadas (la de Pattinson sería la “purpurina” y la de Sharkboy “chico lobo”) no le molestaria a nadie eso, pero tenian que agarrar los vampiros y los hombres lobo para llamar la atencion… Que ardan en el infierno por eso, y por las peliculas, donde no pasa casi nada por dos horas…

  25. en mi opinion esta saga de peliculas es inimputable y en todo caso habria que caerle a los libros pero como no los lei no lo voy a hacer.
    Lo unico que si se es que segun tengo entendi (y la pelicula o comprueba) los supuestos vampiros no tienen nada de vampiros podrian llamarse de cualquier manera que seria lo mismo, solo usan el nombre para abusar de la mitologia.
    LAs peliculas son malas, muy malas pero me da la sensacion que a nivel empresarial y de marketin son perfectas.
    Realmente ver el crecimiento y la madurez de la actriz (por que es hermosa) es gratificante para la platea adolescente masculina y calculo que para la femenina lo mismo con los chicos.
    La piba es la de Panic Room en donde tenia un papel raramente adrogino y es muy buena.
    Pero si las peliculas son pesimas, y los posters tambien pero francamente me parece que son muy inteliegntes en Summit.
    Ahhh otra cosa, Summit acaba de ganar un oscar a mejor pelicula.
    Hay alguien piola atras de eso.
    Saludos

  26. Es posible que tenga sus cosas buenas; yo en su momento le recomendé las novelas a mi hija, que ya se había devorado todos los potters existentes porque la crítica literaria de “no somos nada”, el programa de Varsky en Rock & Pop las recomendaba para los adolescentes huérfanos de Harry… Pero en la base, tienen, para mi gusto particular, un problema insoluble… El tipo de vampiro romántico que no puede concretar y vive angustiado por su misma condición de vampiro (no las leí, hablo por referencias)… Yo me hice con otro tipo de vampiro, que he comentado en este sitio… el horrendo, el hediondo… Ese que es una caricatura grotesca de lo que debe ser un ser humano… Con bocas negras, colmillos larguísimos… ojos blancos brillantes…. En fin, el de este pibe, Stephen King… Así que toy cagado, no puedo entrarle a toda esta saga aunque quiera…

  27. la verdad q coincido con victor y silent porq el afiche es horrendo y podrian haberle puesto unas ganas de mas no? pero igual yo antes tambien decia q crepusculo era una reverenda cagada y despues vi la uno en dvd y la dos en cine y una vez q la entendes t copas pero son solo opiniones

  28. Caray, a este tamaño, hubiera pensado que era una pintura hiper realista por lo retocado que está todo….

  29. Uy, pero hasta yo podria haber hecho un mejor poster que este… (y eso que me quede en el Paint).

    Quiero decir, la cambiaron la nariz a Robert Pattinson por la de Diego Peretti, encima de esa truchada de los ojos rojos que sale mejor en una foto de las de antes…

    ¿Sharkboy no era nativo-americano antes? Porque ahora o se bronceó, o su personaje cambio al afro…

    Y la frutilla de la torta de Photoshop… Kristen Stewart, que de repente es tan alta como sus Don Juanes (o se paró en un banquito), le sopla un viento especial (a los otros no se les mueve un pelo, y a ella toda la cabellera, que gel más efectivo que usan) y se nota desde Ushuaia que le implantaron el rostro a una modelo…

    “It all begins… with a choice… of marketing” deberia decir en el afiche… Ahi descargue mi odio hacia la saga Crepúsculo una vez más… jeje