Desde el set

Segunda imágen oficial de ‘Enredados’ (Tangled)

Por DC! - 12 mayo 2010  |

Tangled (L-R) Flynn, Rapunzel ©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved

El año pasado habíamos presentado una primera imágen de esta animación de Walt Disney Animation, que por aquel tiempo se la conocía provisoriamente con el título original del cuento de hadas de Jacob y Wilhelm Grimm: Rapunzel. Más tarde el proyecto pasó a llamarse Tangled, título con el cual se estrenará en USA el 24 de noviembre de 2010.

En nuestro país se la conocerá -en cines posiblemente el 6 de enero de 2011- como Enredados, y cuenta con la dirección de Byron Howard, director de Bolt -película nominada al Oscar por Mejor Film Animado-, y Nathan Greno, responsable de la historia base de Bolt, guionada por Dan Fogelman y Chris Williams.

Esta es la segunda imágen oficial de la animación con producción de Roy Conli, música de Alan Menken (La Bella y la Bestia; Aladdín) y letras compuestas por Glenn Slater (La Sirenita).

Sinopsis Walt Disney Pictures presenta Enredados, una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, Enredados ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡mucho cabello!

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Oia! Esto es…. Perejililla!!! Leí ese cuento cuando era chico!!! Digamos que con los inevitables cambios Disney… y no, SB, no es una historia “original”… es otro cuento clásico que será pasado por la picadora de autores Disney… Alguien sabe si será doblada en argento o mexicano?

  2. Les voy a dar una receta:
    En una computadora, mezclan una historia de princesas, les recomiendo Rapunzel, despues le agregan una historia de comedia-romanti-policiaca, por ejemplo: Un romance muy peligroso (Out of Sight).
    Esto lo mezclan con musica de Disney, y al final lo sirven en Animacion. Listo tienen una historia nueva (¿Original?), con algo que ya lo han cocinado cientos de veces.
    Ultima recomendacion, para que se vea mas chicho, tambien aganla en 3D.

  3. “Sinopsis Walt Disney Pictures presenta Enredados, una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, Enredados ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡mucho cabello!”

    Lo que se habrán fumado al hacer el guión de esta película…