Desde el set

Segunda foto oficial de la remake ‘Let me in’

Por Barzini - 10 mayo 2010  |

Let me in

Este fin de semana LA Times publicó una segunda foto de Let me in, la remake de Criatura de la Noche: Vampiro (Let the Right One In), en donde nos encontramos por primera vez juntos, a los dos personajes principales: Owen (Kodi Smit-McPhee) y Abby (Chloe Moretz) reunidos en el patio de su edificio de apartamentos.

Matt Reeves (Cloverfield) dirigió y adaptó el guión original basado en la novela de John Ajvide Lindqvist. Su estreno mundial se prevé en USA para el 1 de octubre de 2010.

Sinopsis Con doce años de edad, Owen (Kodi Smit-McPhee) es brutalmente acosado por sus compañeros de clase, y abandonado por sus padres que se divorcian. Dolorosamente solitario, Owen pasa sus días tramando una venganza contra sus verdugos en la escuela y sus noches espiando a los demás habitantes de su complejo de apartamentos. Su única amistad es su nueva vecina Abby (Chloe Moretz), una niña misteriosamente dueña de sí misma, que vive al lado en silencio con su padre (Richard Jenkins). Frágil y con las preocupaciones propias de la edad de Owen, Abby sale del encierro de su apartamento sólo de noche, y siempre descalza, aparentemente inmune al duro invierno. Al reconocer en ella también a una compañera rechazada, Owen se abre a Abby y al poco tiempo, ambos forman un vínculo único.
Cuando una cadena de asesinatos espantosos pone la ciudad en alerta máxima, el padre de Abby desaparece, y la chica aterrada tiene que valerse por sí misma. Sin embargo, ella rechaza en repetidas ocasiones los esfuerzos de Owen por ayudarla. Su comportamiento cada vez más extraño, lleva al imaginativo Owen a sospechar que esconde un secreto impensable.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: