Desde el set

Según Stallone, no habrá otra entrega de Rambo

Por Barzini - 3 mayo 2010  |

Rambo

Mucho se ha hablado sobre la quinta entrega de Rambo con Sylvester Stallone. El proyecto se llamaba Rambo 5: The Savage Hunt (Rambo 5: La caza salvaje), y la trama de la nueva película, se basaba en Hunter, una novela de James Byron Huggins que Stallone adquirió hace unos diez años.

Rambo 5 nos proponía una aventura en torno a un proyecto militar, que desarrolla super soldados para hacer frente a las misiones más salvajes. Cuando uno de estos soldados creados a través del experimento se escapa y la situación se descontrola, Rambo y un escuadrón aliado deben entrar en acción. Y a partir de ahí machaca pura.

Pero todo eso aparentemente quedaría en la nada. En estos días, Stallone fue entrevistado por la revista Empire, donde reveló que la película quedará en la nada. “Pienso que Rambo ya se ha hecho bastante bien. No creo que haya más. Estoy seguro en un 99%” comentó, agregando que prefiere concentrarse en otras franquicias de su cosecha: “Ya estamos trabajando en una secuela para Expendables”.

No parece ser por un tema de edad. A sus 64 años evidentemente con una “secuela Expendables” en marcha no le está diciendo “adios” a las películas de acción, así que aunque parezca loco, no descartemos nada, porque ese 1% que sigue peleando dentro suyo y desea una nueva serie de Rambo, en cualquier momento explota de nuevo. Esperemos a que se estrene primero The Expendables y veamos que pasa después.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Stallone debe dejar morir a Rocky y a Rambo, ya los jodió lo suficiente… Si quiere seguir currando con algo cursi y clicheado, que haga una franquicia de The Expendables. Ya se me ocurrió una idea para la segunda parte con ver el trailer.

  2. Ya tengo el guion de Rambo 5:
    Ya de regreso en EU, 2 años despues del final Rambo 4, viviendo en una pequeña comunidad Latina de Arizona, cuando a un muy buen amigo de el lo, extorsionan para no denunciarlo a la policia, accidentalmente mata a uno con una cuchara mientras desayunaba un cereal, lo que desata una guerra en contra de el, a lo que entra el ejercito para defender a los lideres de las pandillas, cuando a media pelicula (despues de matar unos 150 pandilleros y 65 soldados) descubre que el coronel encargado de acabar con el es Samuel Trautman Jr, hijo se su mejor amigo y maestro. Samuelito lo que buscaba en realidad era matar a Rambo porque siempre supo que su padre queria mas a Rambo que a el.
    Ya al final (354 pandilleros muertos y 867 soldados destazados) le entrega una carta Rambo a Samuelito en la cual el Coronel Trautman le platicaba a Rambo cuanto amaba a su hijo, los dos llorando se abrazan y le dice Samuelito a Rambo, “Se que tu vida a sido un infierno, apesar de nunca haberte casado”, entra el ejercito y les dice:”¡ Todo fue un error!..¡ Este hombre ya a sufrido demasiado!” .
    FIN
    Al final caminando Rambo entre los tanques en llamas y las ambulancias la cancion… ‘ It’s a Long Road’