Desde el set

Se vienen las películas solistas de Han Solo y Boba Fett

Por Dr. D - 7 febrero 2013  |

solo y leia

Así es amigos! Disney anunció para el 2015 la continuación de la saga de Star Wars con Episodio VII y ahora sale a la luz lo obvio, películas spin-off con personajes de la exalogía.

Para el 2015 (año pesado en materia cinematográfica) tendremos Ep. VII y luego vendrán las películas con las aventuras de un joven Han Solo, la de Boba Fett y más allá del horizonte, un largometraje con Yoda como protagonista.

Los guiones van de la mano de un viejo amigo de la saga Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men Primera Clase y X-Men Days of Future Past).

La historia de Han Solo estaría basada en el libro Han Solo en Star End, de 1979. La trama esta ubicada dos años antes de lo acontecido en Episodio IV.

J.J. Abrams (En la Oscuridad Star Trek) se hará cargo del Episodio 7 y por lo pronto no sabemos quienes dirigirán estos spin-offs.

Perdón, no puedo dejar pasar el chiste, se viene la película solista de Boba y… el solo de Solo! Listo, me fuí!

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Cualquiera de los dos se aplica a ese chascarrillo, eso si se debe acompañar de etiqueta y con un vaso de wisky en la mano como todo un gentleman
    http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=tKdcjJoXeEY&feature=fvwp