Desde el set

¿Se viene una nueva entrega de ‘El Fugitivo’?

Por DC! - 13 mayo 2015  |

De acuerdo a un informe de Deadline, Warner Bros. tendria serias intenciones de hacer una nueva entrega de El fugitivo, pero la fuente no dejó en claro si se tratará de una continuación o una remake de la película de 1993 que protagonizaron Harrison Ford y Tommy Lee Jones

Si se sabe que Christina Hodson (escritora del thriller Shut In, actualmente en producción) será guionísta de esta buena adaptación que, se llevó al cine en los 90 teniendo como base la serie homónima de 1963 estelarizada por David Janssen a lo largo de cuatro temporadas. En la serie, Janssen (al igual que Harrison Ford en la película) daba vida al Dr. Richard Kimble, un hombre acusado injustamente de matar a su esposa que se convierte en ‘fugitivo’ para poder encontrar al verdadero criminal y limpiar su nonmbre.

La versión cinematográfica de El fugitivo resultó ser un éxito mundial de público con una recaudación que se acercó a los 370 millones de dólares; cifra que sigue siendo música para los oídos de los productores de Hollywood, sobre todo si invertiste unos 40 millones para producir ese taquillazo.

No hay confirmación hasta ahora, pero dicen que la cinta podría entrar en rodaje el año que viene, y estrenarse en 2017. ¿Será otro regreso de Harrison Ford? ¿se sumará a sus apariciones en Star Wars VI y Blade Runner 2? (podríamos agregar Indiana Jones 5 pero no es algo seguro.. ¿o si?)

0 Comentarios

Dejá tu opinión: