Desde el set

Se viene la versión femenina de Van Helsing en una serie de Syfy

Por Matías Miguel Ortellado - 4 noviembre 2015  |

Van Helsing

La cadena televisiva Syfy ha consiguido los derechos para realizar una serie que contará con 13 capítulos basado en el clasico personaje Van Helsing, icónico personaje salido de Drácula la novela de Bram Stoker.

La ficción contará la historia de Vanessa Van Helsing, una mujer que resucita en el futuro y se convierte en una cazadora de vampiros.

Esta vez la serie no estará centrada en el profesor Abraham Van Helsing, cazavampiros y enemigo de Drácula, si no una decendiente llamada Vanessa Van Helsing, una lider de un grupo de guerreros que debe luchar contra un mundo plagado de vampiros. Cuando Vanessa resucita en el futuro estos vampiros controlan el mundo y ella es la única esperanza que tiene el mundo para recuperar todo lo perdido.

La última adaatación que tuvo en el cine el personaje fue en el 2004 protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale, por otra parte David Warner ha interpretado al personaje durante un par de capítulos en la serie de Showtime Penny Dreadful.

Neil LaBute es el productor ejecutivo y showrunner de este nuevo proyecto que comenzará la producción de la primera temporada en enero en la ciudad de Vancouver, y el estreno sería en la primera del 2016.

‘Estoy muy entusiasmado de trabajar con la gente de Syfy y Nomadic Pictures para crear una serie de acción única, centrada en un personaje que se alejará de los tradicionales tropas vampíricas hacia nuevos e inesperados territorios’ aseguro LaBute en un comunicado.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: