Desde el set

Los Autos Locos: “Fast & Furious 5”

Por Dr. D - 14 abril 2009  |

fast-and-furious

Luego del éxito de “Fast & Furious” (Rapidos y Furiosos, 2009), Paul Walker y Vin Diesel ya confirmaron su participación en la quinta entrega de la saga.

Rápido y Furioso tuvo sus inicios en el 2001, que fue un suceso (haciendo famosos a Walker y Vin Diesel). En 2003 llego su segunda parte 2 Fast 2 Furius (Más rápidos y mas furiosos), que hizo agua por todos lados (lo único bueno fue Eva Mendes). Luego en el 2006, sin que nadie lo llamara, llego “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”  (Rápido y Furioso: Reto Tokio) enterrando definitivamente el exito logrado que tenia.

Esta cuarta entrega la volvió a colocar en el podio de las películas más vistas. A raíz de ello, Paul Walker dijo en marzo: ‘He hablado con los ejecutivos de Universal, y ahora mismo están realmente interesados en ella. Están desarrollándola. Saben donde quieren que tenga lugar. Quieren hacerla en Europa’. Recientemente se comunicó que la historia estará centrada en Brasil.

En lo personal, no me gustan estas películas, ya que todas las escenas de carrera/persecución están hechas, en su mayoría, con computadoras. Una excelente  persecución es la que aparece en Ronin. La mejor jamás filmada.

Por el momento no hay fecha de estreno.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No se pueden dejar de robar con estas peliculas?

  2. Pochocloooooooooooooooo