Desde el set

Se revela titulo y sinopsis de ‘Underworld 4′

Por DC! - 24 noviembre 2010  |

Underworld

Se confirmó recientemente que los realizadores suecos Mans Marlind y Bjorn Stein (Shelter) habían sido contratados para dirigir la cuarta parte de Underworld desarrollada por Sony Screen Gems. La cinta hará volver a Kate Beckinsale en el rol de Selene [personaje que no participó en la tercera entrega], con un guión en el cual trabajaron John Hlavin y J. Michael Straczynski. .

El sitio Bloody-Disgusting pudo saber además que la nueva película se llamará Underworld 4: New Dawn, y reveló un resumen del argumento que dice más o menos lo siguiente:

Después de permanecer desde hace quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Beckinsale) se entera de que tiene una hija hibrido vampiro/Lycan de catorce años de edad llamada Nissa. Y al encontrarla, ella debe detener a Biocom en la creación de super Lycans que podrían arrasar con todos.

Sólo resta conocer el elenco de Underworld 4: New Dawn, cuyo estreno en cines de USA se espera sea en salas 2D y 3D, el 20 de enero de 2012.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me suena muy parecida a Resident Evil 4… Que me sonaba muy parecida a Matrix.

  2. yo también, pratto peleador ;o) Eso no quita que el detalle de ésta me parece cualquiera… ;o)

  3. A mí me gusta la saga y vi las tres películas anteriores. ¿Y qué?

  4. Como que se “entera”?para qeu sea su hija por mas historia loca de vampiros y lobos tuvo que estar embarazada, acaso no se dio cuenta que estaba embarazada 9 meses?, solo la vere y en la comodidad de casita a la Beckynsale, a pesar de que el genero vampiro/homobre lobo/zombie me tiene cansado, la unica diferencia la hace The walking dead, por dios que buena serie ya vi el ultimo cap, el 4to, esta muy buena esa serie.-

  5. Cualquiera… pero a quién le importa? Beckynsale en cuero ajustado y botas… yeahhhh!!!!