Desde el set

Se revela sintesis de la trama de ‘Piratas del Caribe 4′

Por Barzini - 22 junio 2010  |

Captain Jack Sparrow

Con el anuncio de la iniciación del rodaje de Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides) en Hawai, Walt Disney Pictures presentó ahora el siguiente resumen de la trama oficial de la nueva película, que se estrenará mundialmente en cines a partir del 20 de mayo de 2011.

Sinopsis En este cuento de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si es un amor o si ella es una despiadada artista que le utiliza para identificar la fuente legendaria de la Juventud. Cuando ella le obliga a ir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
Rush repite su papel como el vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally vuelve como el capitán Jack viejo compañero de Joshamee Gibbs. Sam Claflin estelariza como un valeroso misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey, se transforma en una sirena misteriosa.


10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo le pongo el porotin, pero solo por caprichoso. me interesa mucho la idea de una piratas del caribe sin legolas…

  2. No le pongo la ficha desde que me entere de que iba a ser en 3D… Y la trama no es muy novedosa que digamos.

  3. El mono va a estar seguro. Era el mono de Barbossa asi que deberia de estar en la trama si Geoffrey Rush Va a estar en la peli no?

  4. que vuelva el monito!!ese la rompe.-

  5. Barbossa y Gibbs son los 2 imprescindibles, junto con Jack Sparrow Obviamente (ademas de los 2 zapallos que andan siempre juntos, el flaco tuerto y el otro) y algun que otro personaje del perla negra…

  6. Igual, son los más prescindibles.. Otra cosa es Barbosa…

  7. Muy Bien Mi antiguo Mentor… por suerte, aprovechando para analizar algo para ver este finde…

  8. Fetivamente, no taban en este proyecto de lo que fui viendo, don Atha…. Cómo anda?

  9. Al menos en el reparto que trascendió no aparecen.. Bloom va a filmar una versión de Los Tres Mosqueteros este año.

  10. Sin Orlando y Sin Keyra?