Desde el set

Se revela el reparto de ‘War Horse’, el film de Spielberg

Por Barzini - 17 junio 2010  |

Steven Spielberg dirige War Horse

De acuerdo a Empire, se reveló el reparto de War Horse, la próxima película de Steven Spielberg que lanzará mundialmente DreamWorks Pictures el 10 de agosto de 2011 en USA. Entre las confirmaciones, está el joven actor Jeremy Irvine que estelarizará como Albert, acompañado por Emily Watson, Peter Mullan (ambos serán los padres de Albert), David Thewlis y Benedict Cumberbatch, que interpretará al militar mayor Stewart.

El reparto internacional se completa con Niels Arestrup, Nicolas Bro, David Kross, Leonard Carow, Rainer Bock, Robert Emms, Patrick Kennedy, y también hay conversaciones para que se unan Tom Hiddleston y Stephen Graham.

Producida por Spielberg y Kathleen Kennedy, War Horse empezará a rodarse en Reino Unido bajo las órdenes del director de Munich, en agosto de 2010, basada en el libro homónimo de Michael Morpurgo. Ambientado en 1914, el relato sigue a “Joey, un hermoso potro con una cruz distintiva en la nariz que es vendido al ejército e interviene en la guerra. Con su oficial en combate arremete contra el enemigo, testigo de los horrores de las batallas en Francia. Pero hasta en la desolación de las trincheras, el coraje de Joey toca a los soldados que lo rodean, y él es capaz de encontrar el calor y la esperanza. Aunque su corazón le duele por Albert, el hijo del granjero que dejó atrás”.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Joey, un hermoso potro con una cruz distintiva en la nariz que es vendido al ejército e interviene en la guerra. Con su oficial en combate arremete contra el enemigo, testigo de los horrores de las batallas en Francia. Pero hasta en la desolación de las trincheras, el coraje de Joey toca a los soldados que lo rodean, y él es capaz de encontrar el calor y la esperanza. Aunque su corazón le duele por Albert, el hijo del granjero que dejó atrás”.

    Eh… Es el hijo de Spirit, El Corcel Indomable, la historia es trilladísima… Pareciera que algunas malas influencias (cof, George Lucas, cof) han terminado de influenciar a Spielberg al lado del cliche…