Desde el set

¿Se reactiva la remake de ‘Oldboy’?

Por Barzini - 9 noviembre 2010  |

Oldboy

Pajiba sugiere que Mandate Pictures está intentando resucitar el viejo ‘proyecto remake’ de Oldboy, posiblemente con Steven Spielberg, Matthew Vaughn o Danny Boyle como potenciales directores.

La noticia carga con una novedad extra, ya que es la primera vez que suena el nombre del guionísta de Soy Leyenda y The cell: La celda, Mark Protosevich, como responsable del guión adaptado. La última vez que se supo algo sobre la versión en inglés de Oldboy, fue hace casi un año, cuando se habló de un acuerdo -que luego no se pudo concretar- entre Mandate Pictures y DreamWorks. Spielberg estaba bastante involucrado en la remake antes de que el proyecto hiciera agua. Pero ahora parece que Mandate va a intentar por su parte hacer negociaciones con Spielberg una vez más, con Matthew Vaughn, y posiblemente Danny Boyle.

Coincidencia o no, en su momento algunos rumores, que se derrumbaron en marzo de este año, vinculaban a Boyle en la dirección de una nueva versión de Lady Vengeance, la última película de la trilogía Vengeance de Chan-wook Park, que también incluye Sympathy for Mr. Vengeance y Oldboy.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: