Desde el set

Se reactiva la remake de ‘Fletch’

Por DC! - 19 abril 2015  |

Después de unos años en el freezer, la remake de Fletch El extraordinario (Fletch) vuelve a dar que hablar ya que Relativity Media decidió tomar el proyecto que Warner Bros. había dejado en suspenso.

Jason Sudeikis (SNL, Quienes son los Millers?) continuaría en conversaciones para el el rol principal que Chevy Chase supo interpretar en dos películas. Warner Bros. También podría haber retoques o un reset para el guión que venía escribiendo David Mandel (El dictador); la fuente informó que Relativity comenzó a buscar nuevos guionístas para reescribirlo o darle un pulido definitivo.

Lo más probable es que se trate de una película sobre los orígenes de Flecth, pero podés esperar algo más que eso al menos a futuro, porque la productora habría sumado el aporte de Boies/Schiller Film Group para adquirir las 11 novelas de Fletch que escribió Gregory McDonald. Si el regreso de Fletch funca en taquilla hay terreno fertil para una secuela.

Los libros de Fletch que comenzaron a publicarse en 1974, hacen foco en el periodista Irwin Maurice Fletcher, quien casi siempre de encubierto, intenta cubrir sus tareas de investigación periodística mientras debe lidear con el pasado y presente de sus ex esposas.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: