Desde el set

Se reactiva ‘Hellraiser’ con dirección de Patrick Lussier

Por DC! - 22 octubre 2010  |

Hellraiser

Dimension Films acordó con el escritor Todd Farmer y el director Patrick Lussier [ambos socios en los films Sangriento San Valentín 3D y Drive Angry] para reactivar -según Variety- la franquicia Hellraiser, inciada en 1987. El film original de terror se basó en la novela de Clive Barker -quien también dirigió el film británico- sobre una familia que se muda a una nueva casa y es aterrorizada por los demonios conocidos como cenobitas.

El villano lider de la saga (imágen), fue interpretado anteriormente por Doug Bradley, quien posiblemente tenga un reemplazante -aunque no esta confirmado todavía-, ya que esto se tratará de un reinicio contando una historia a partir de su origen.

Los planes de producción apuntan a una puesta a punto para el próximo año, a finales de 2011 o a principios de 2012, en donde posiblemente se ajuste una fecha para su lanzamiento en cines.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Me gustaria ver que esta remake se estrene acá, así podria escuchar en la sala de cine esta pregunta: “Che, ¿ese no es el de la publicidad de Geniol?”