Desde el set

Se planea una adaptación para el manga ‘Pluto’

Por Barzini - 22 octubre 2010  |

Pluto

Tezuka Productions y Illumination Entertainment de Chris Meledandri están planeando un híbrido de acción en vivo/3D sobre una adaptación de la serie manga de Naoki Urasawa, Pluto, según apunta un comunicado de Universal Pictures publicado en ComingSoon. Takashi Nagasaki fue co-autor de la serie, supervisada en su momento por Makoto Tezuka, hijo de Osamu Tezuka, el reconocído creador de Astro Boy.

Pluto es un manga de ocho volúmenes que comenzó a publicarse en 2003, basado en personajes del manga clásico de Osamu Tezuka, Astro Boy, más concretamente en el arco argumental El mayor robot en la Tierra. La historia se re-imagina ahora con una trama de suspenso que sigue el misterio de una serie de asesinatos investigados por un detective robot llamado Gesicht [un robot similar a un hombre]. El titulo, Pluto, hace referencia a uno de los personajes principales, un robot super poderoso, sospechoso de los asesinatos que tienen lugar, y cuyo origen es desconocido hasta bien avanzado el relato.

Illumination Entertainment, que viene de pegarla con un éxito de taquilla como Mi Villano Favorito (Despicable me), del cual actualmente se está planificando su secuela, también trabaja en la futura cinta de CGI y acción en vivo Hop, y en la versión stop-motion de Los Locos Adams (The Addams Family) que lo tiene a Tim Burton involucrado.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Para mi siempre será Tribilin. Es una especie habitante en el universo Disney, no es un perro ni ningún otro animal conocido, digamos que es un “goofy” :P
    Igual son las preguntas sin respuestas que dejó el tío Walt al irse al freezer, como por qué, si el pato Donald anda siempre sin pantalones, se pone una toalla en la cintura cuando sale del baño.

  2. Pensar que antes le deciamos tribilin….que joraca tiene que ver tribilin con Goofy??que se fumo el que traduzco eso?????

  3. me inclino por B….

  4. Pensé eso varias veces, pero si Goofy fuera un perro, ¿por qué él puede hablar y Pluto no? ¿Por qué no está tirado en el piso? A las únicas conclusiones a las que pude llegar son:
    a) Pluto es un perro idiota (en el universo Disney); o…
    b) Goofy es un perro con esteroides.

  5. Simpre lo vi como un perro….

  6. Francamente no espero que llegue esta adaptación acá, principalmente porque la gente solo veria (si de Pluto hablamos) al perro con Mickey Mouse… Cuack.

    Otra cosa: Se que no tiene nada que ver, pero… ¿Alguien sabe qué carajo era Goofy?