Desde el set

Se planea película con música de los Beach Boys

Por DC! - 3 octubre 2010  |

Beach Boys

Según The Hollywood Reporter, 20th Century Fox está desarrollando un proyecto cinematográfico de características musicales basado en la música de los Beach Boys.

Craig Zadan, Neil Meron y John Stamos [protagonista de la serie Full House que además habría participado como baterista de la banda en un gira] producirán esta idea que va ser llevada a la pantalla a través de un guión de Susannah Grant (Erin Brockovich). Se adelantó que no se tratará de una biografía sobre la banda, sino de una historia de ficción de la que por ahora no ha habido detalles.

Zadan y Meron, ambos productores de Hairspray y productores ejecutivos de Chicago, actualmente se encuentran concentrados en la pre-producción de Footloose, la remake del musical de los ochenta que lanzará Paramount el próximo año con dirección de Craig Brewer (Black Snake Moan).


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Se nota que vomitas bastante seguido, debe ser por el alcohol o algo más. Los BeachBoys fueron una de las bandas mas famosas e influyentes de los años 60, lavate la boca antes de opinar sobre ellos.
    Paul es uno de los genios musicales a la altura de cualquier clásico, que tenemos la dicha de que sea contemporáneo. Segui vomitando nomás porque de musica tenés una idea muyyy pobre.

  2. No, los Beach Boys son de surfers tanto como Paul McCartney es de buen músico ahora (o sea, nada). Hablando de música surfer, me gustaria que pongan más temas de Jack Johnson en películas…

  3. un mamma mia, con música de los surferos…

  4. Que banda más vomitiva, la verdad.