Artículos

Se inicia la producción de ‘Run All Night’

Por DC! - 4 octubre 2013  |

Liam Neeson

Via Warner Bros. Pictures


Hoy comenzó el rodaje del nuevo filme de Warner Bros. Pictures RUN ALL NIGHT, protagonizada por los nominados al Oscar® Liam Neeson (“La lista de Schindler” y “Búsqueda Implacable”) y Ed Harris (“Pollock” y “Las Horas”), así como Joel Kinnaman (“La Chica Del Dragón Tatuado”), bajo la dirección de Jaume Collet -Serra (“Desconocido”).

Jimmy Conlon (Neeson), un mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn, conocido como el Enterrador, ha visto mejores días. Jimmy es, desde hace mucho tiempo, el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Harris) y ahora, que tiene 55 años, es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un detective tenaz que ha estado siguiéndole el paso a Jimmy desde hace 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que Jimmy puede encontrar está en la parte inferior de un vaso de Whisky.

Pero cuando el hijo distanciado de Jimmy, Mike (Kinnaman), se vuelve un objetivo de búsqueda, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real, que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike a la carrera, la única redención para Jimmy por los errores del pasado será evitarle a su hijo la misma suerte a la que el propio Jimmy se enfrentará con toda seguridad… en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro a donde ir, Jimmy tiene sólo una noche para averiguar exactamente cuáles son sus prioridades y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.

Run All Night está siendo filmada en Nueva York y alrededores, principalmente en los condados de Brooklyn y Queens. Igualmente, está protagonizada por Vincent D’ Onofrio (“La Ley y El Orden: Acción criminal” de TV), Boyd Holbrook (“Behind the Candelabra ” de HBO), Patricia Kalember (“Sin Límite”), Génesis Rodríguez (“Ladrona de Identidades”), y el nominado al Premio de la Academia® Nick Nolte (“La Última Pelea”).

Collet -Serra dirige un guión de Brad Ingelsby. La película está siendo producida por Roy Lee (“Los Infiltrados”), Michael Tadross (“Fuerza Antigangster”, “Sherlock Holmes”) y Brooklyn Weaver, con John Powers Middleton como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Martin Ruhe (“El Ocaso De Un Asesino”), la diseñadora de producción Sharon Seymour (“Argo”), el editor nominado al Oscar ® Craig McKay (“El Silencio De Los Inocentes”) y el diseñador de vestuario Cat Thomas ( “En El Calor De La Noche” ).

Run All Night será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: