Desde el set

¿Se busca nuevo guionísta para ‘Liga de la Justicia’?

Por DC! - 8 febrero 2013  |

Liga de la Justicia

Badass Digest no pintó el mejor panorama sobre el proyecto Liga de la Justicia (Justice League). Según el sitio el guión de Will Beall (Fuerza Antigángster) está lejos de ser lo mejor, parece ser lo suficiente ‘terrible’ como para escribirlo desde cero.

Aparentemente el estudio desecharía el borrador de Beall, en donde el nombre del villano Darkseid aparece junto a varios superhéroes que fueron añadidos y eliminados varias veces de la historia en distintas etapas de la escritura, con la ecepción de Batman, Superman, Linterna Verde, Mujer Maravilla, y Flash, cinco personajes de DC Comics que siempre estuvieron fijos.

Hay quienes pronostican que el proyecto no llegará a buen puerto, aunque también hay quien piensa que el estudio no bajará los brazos y esperará por un guión acorde a lo que venía esperando. También comentan que no se ha encontrado ningún director porque el guión habría espantado a algunos potenciales candidatos.

El lanzamiento se había fijado para el 2015, pero con una nueva reescritura la fecha podría complicarse. Más allá del reporte de Badass Digest, hasta el momento no hubo palabra oficial de la gente de Warner.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Hmmm… Esto viene con 3 motores quemados… y no se avista tierra…