Desde el set

Se atrasa ‘The Hobbit’ según Guillermo Del Toro

Por Barzini - 28 mayo 2010  |

Guillermo del Toro

Hace unas semanas, el proyecto The Hobbit parecía tener no sólo luz verde sino fecha de estreno en cines. Pero ahora según coming soon, el director Guillermo del Toro reveló en una conferencia de prensa que The Hobbit no tendrá fecha de rodaje mientras MGM no solucione sus problemas financieros.

Dice Del Toro: “No hay luz verde. Eso es categórico. Hemos estado atrapados en una negociación muy enredada. No puede haber ninguna fecha de inicio de rodaje mientras no se resuelva la situación en MGM. Ellos tienen una parte considerable de los derechos.”

También respondió a los insistentes rumores de que las dos películas (serán dos partes) se rodarán en 3D, afirmando que, aunque sigue siendo una posibilidad, se ha discutido “literalmente, una vez”, y no se está planificando nada sobre eso en este momento, agregando que el presupuesto de la producción se elaboró sin tener en cuenta el 3D.

“Hemos diseñado todas las criaturas,” continúa Del Toro, “Hemos diseñado la escenografía y el vestuario. Lo hemos hecho y están previstas las secuencias de batallas en animatics. Estamos muy, muy preparados para cuando finalmente se comience a rodar.”


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. jaja se me hace que el que tiene la guita en el banco,acaricia la tarjeta diciendo…:”Mi precioso,mi tesoro!!!…ese director no te tendra!!..eres todo mio, mi tesoro!”

  2. que mala noticia :s

  3. Lo dije antes, El Hobbit no se hace… Al menos, hasta que MGM se termine de fundir.