Desde el set

Se agranda la familia Focker

Por Barzini - 7 abril 2009  |
¿Barbra Streisand y Dustin Hoffman también serán de la partida?

¿Barbra Streisand y Dustin Hoffman también serán de la partida?

Se acaba de comfirmar hace unos días que el director Paul Weitz, quien ya trabajo como director de American Pie, será quien dirigirá la tercera parte de “Meet The Parents” (“La Familia de mi Novia”). Esta vez a la pareja formada por Ben Stiller y Teri Polo les tocará ser padres, tendrán un hijo, de ahí el titulo del film: “Little Fockers”.

El elenco de la película será el mismo de las dos primeras: Robert De Niro, Owen Willson, Teri Polo, Ben Stiller y Blythe Danner, queda a confirmarse la presencia de Dustin Hoffman y Barbara Streisand que habían participado de la segunda (“Meet The Fockers”). El rodaje se iniciará el próximo mes de julio pero se estrenaría recién en el 2011.

Siguiendo con el director agregaremos que Weitz también está por dirigir también otros dos proyectos que pintan interesantes: uno es “Another Bullshit Night in Suck City”, un film que lleva la adaptación del libro del mismo nombre en el que actuarán De Niro (si señor) y Casey Affleck. La otra peli es  “Cirque Du Freak”, una historia de vampiros adaptada también de un libro que llegará al cine en el 2010.

3 Comentarios

  1. Que bueno!
    Yo me cague de risa mal con la segunda parte! No me aguanto a ver la tercera!