Desde el set

Se adaptará al cine la novela gráfica ‘The Infinite Horizon’

Por DC! - 6 mayo 2015  |

El productor y guionísta Greg Berlanti (Arrow; The Flash, Linterna Verde, Furia de titanes 2), va a producir The Infinite Horizon, la adaptación de la novela gráfica de Gerry Duggan que -según el reporte de Variety- captó la atención de Warner Bros. a través de un borrador de guión que lleva la firma de Ryan Condal (Hércules).

La historia basada se basará en la novela gráfica seriada de Image Comics publicada entre 2007 y 2011 (inspirada a su vez en La Odisea, del poeta griego Homero), se centra en un soldado desconocido, que termina varado en el otro lado del mundo, después de la finalización de una gran guerra que duró varios años. Este soldado sin identidad luego se embarca en un regreso a casa, en el que se cruzará con naufragios y enemigos, así como cíclopes gigantes y seductoras sirenas.

Si bien Berlanti viene de dirigir The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy y Bajo el mismo techo, habrá que buscar otro candidato para el puesto, en la pelicula solo participará como productor ejecutivo junto a Sarah Schechter, el guionísta Ryan Condal y Lawrence Grey.

.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: