Desde el set

‘Scott Pilgrim vs. the World’ | Trailer 2

Por Barzini - 31 mayo 2010  |

Scott Pilgrim vs. the World

Luego de haber tenído un primer contacto con Scott Pilgrim vs the World a través de un teaser trailer, llega este avance publicado recientemente en su pagina oficial de Facebook, donde pueden chequearlo en su versión HD.

La adaptación del comic de Bryan Lee O’Malley es dirigida por Edgar Wright (Muertos de Risa/Shaun of the Dead), y protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, junto a Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman.

Actualmente no hay fecha prevista en nuestro país para esta cinta que en USA verá la luz el próximo 13 de Agosto (2010).

Sinopsis Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de una banda garage de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… literalmente. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Hot Fuzz; Shaun of the Dead) cuenta la asombrosa historia de un holgazán romántico en busca del amor en SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD.
Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para conseguir novias. Las dificultades aparecen cuando quiere deshacerse de ellas. Mientras intenta safarse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra con ella un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si espera ganar su amor, deberá hacer lo posible por superarlos a todos.

10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Totalmente….Al menos, en lo que a este humor hace… toy en el geriátrico…

  2. Victor se siente el protagonista de Up según sus comentarios… jejeje

  3. jejeje, se la pasan diciéndome que soy un infantil, pero esta peli me hace sentir un viejo… es un humor que ya pasé… Pero guarda, por ahí me sorprende, aunque no tengo, la verdad, ninguna esperanza…

  4. Vamos don Victor!!no le tuerza el brazo al paso del tiempo!!fijece que en algun lugar quedan reminiscencias del pebete que siempre fue.
    “La madurez del hombre es haberse reencontrado, de grande, con la seriedad que de niño tenía al jugar.”NIETZSCHE, Friedrich

  5. Confieso, me caga la edad… Es como ponerme a escuchar Cual es? en la radio (con la excepción de los radioteatros, que sigo llorando de risa)… Son cosas que ya se me pasaron… Lo encuentro humor muy adolescente…y yo muy viejo choto, qué remedio…?

  6. Le tengo fe, sobre todo porque la dirige Wright, y porque al gilazo de cera lo banco, sí señó.

  7. Lo mismo digo Víctor.

  8. Creoq ue no le pongo ni una… quizás 10 años atrás en mi vida… o 15…

  9. Pucha me mostro mucho… Pero que grositud dios!!!!

  10. Si antes le puse un casino lleno de fichas, con este trailer le pongo un monte Everest de fichas. Comedia, música, romance, mucha cosha golda videogameistica, escenas de superacción, comic-style, me la vendió aún más. ¡Edgar Wright, sos la encarnación de la grositud!