Desde el set

‘Scott Pilgrim vs the World’ | Galería de imágenes

Por DC! - 6 noviembre 2010  |
Scott Pilgrim · Imágenes cortesía Universal Pictures

Scott Pilgrim · Imágenes cortesía Universal Pictures

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
Estreno Festival Internacional de Cine de Mar del Plata


Scott Pilgrim VS the World | USA/Reino Unido/Canadá (2010) | Aventuras | Universal


Dirección Edgar Wright
Guión Michael Bacall y Edgar Wright. Basado en el comic de Bryan Lee O’Malley.

Protagonistas Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong


Sinopsis Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven encantador y desempleado. Toca el bajo en una banda totalmente desconocida, Sex Bob-omb, y a sus 22 años conoce a la chica de sus sueños…literalmente. El único impedimento para conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) es que sus siete diabólicos ex novios quieren matarlo. El cineasta Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) cuenta la fantástica historia de un romántico que se embarca en una misión peligrosa con tal de conseguir el amor.
Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para conseguir una chica. Su verdadero problema es deshacerse de ellas. Sin embargo, en su mundo el amor nunca ha sido sencillo. Pero ahora que Ramona irrumpe en su vida descubre que esta vez será aún más difícil ya que su nueva chica carga con un pasado muy complicado: una nefasta liga de ex controlan su vida amorosa y harán todo lo posible para eliminar a Scott como pretendiente.
Si quiere ganar a su verdadero amor, deberá derrotar a todos antes de que termine el juego.

Galería de imágenes
Scott Pilgrim Scott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott PilgrimScott Pilgrim

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Esta semana sale Scott Pilgrim en DVD y Blu-ray, supuestamente mañana tendría que empezar a aparecer. Hay varias que salen derecho al DVD estos días..

  2. No, por desgracia… Gracias a UIP y la recalcada ****** de las madres de todos los directivos involucrados. Las peores distribuidoras en mi opinión son UIP y Columbia Pictures.

  3. no la estrenan no?

  4. I’m in lesbians with the movie.