Desde el set

Scarlett Johansson, un alien en ‘Under the Skin’

Por Barzini - 3 noviembre 2010  |

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson protagonizará como una mujer que no es de esta tierra en la película de ciencia ficción alienígena Under The Skin.

De acuerdo al informe original de Heat Vision, el proyecto y su personaje se describe así: “Johansson interpreta a un alien en la tierra, camuflado con la estética y la forma perfecta de una mujer fascinante. – Ella recorre las carreteras y los paisajes desolados buscando usar la mejor arma para atrapar a sus presas, su sexualidad voraz. Ella es mortalmente eficiente, pero con el tiempo descubre la complejidad de la vida en la tierra. Los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, haciéndole entrar en colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista, la película presenta un aspecto único de nuestro mundo a través de los ojos alienígenas. “

El director de Sexy Beast, Jonathan Glazer, co-escribió el guión junto a Walter Campbell, y dirigirá la cinta basada en la novela de Michael Faber.

Nick Wechsler y James Wilson producirán Under the Skin, cuya programación contempla un inicio de rodaje para 2011, y un posible lanzamiento en 2012.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. SB… Casi casi entrás en el poético terreno de Otrebor, pero aún te falta… jeje.. Espero que nos deleite con uno de sus poemas… ;o)

  2. Victor, debe ser por el cuerpo que le dan… Imaginate que sos un alien con el cuerpo de Scarlett… Debes interesarte por ALGO de la raza que engendra este tipo de cuerpos, jejeje.

  3. Medio gil el nombre de la pelicula no?
    igual glazer solia ser grosso (hace como 15 anhos).
    ella esta buensima

  4. Ahh.. Scarlet, estás para mejores cosas que esta horrible gansada… Esto es para Megan Fox, déjenme de joder!!!!

  5. A ver si entiendo bien… Solo con ponerte la “piel” de un ser humano, empezás a sentir como humano…? Guau…. Pero se rompieron la cabeza… Bueno, a Nigel, en Top Secret, le pasaba algo parecido al ponerse el disfraz de vaca…

  6. La amo con todo mi corazon, pero no tenia necesidad de estar en Ironman 2!