Desde el set

Saoirse Ronan se suma a ‘The Grand Hotel Budapest’ de Wes Anderson

Por DC! - 2 noviembre 2012  |

Los rumores sobre la posible participación de Johnny Depp en esta próxima película de Wes Anderson (El fantástico Sr. Zorro, Viaje a Darjeeling, Vida acuática, Los excéntricos Tenenbaums, Tres son multitud), fueron descartados hace unas semanas, pero, ya podemos decir con seguridad que Bill Murray, Ralph Fiennes, Jude Law, Jason Schwartzman y Owen Wilson (en su mayoría actores que suelen habitar en las producciones de Anderson) serán parte del reparto.

A ellos se unirá Saoirse Ronan (The Host, Desde Mi Cielo, Hanna), la nueva incorporación en esta comedia titulada The Grand Hotel Budapest, aunque no hay detalles sobre su papel en el informe de Variety, como tampoco hay mucho más para conocer sobre su trama. Supuestamente la historia estará ambientada unos 85 años atrás en un hotel de Hungría, y, según el director, tiene algo del espiritu de los clásicos dirigidos por Billy Wilder (The Fortune Cookie, Kiss Me, Stupid; Sabrina, Una Eva y dos Adanes) y Ernst Lubitsch (¿Qué sabes tú de amor?, Las ocho mujeres de Barba Azul, La Viuda alegre, El pecado de Cluny Brown).

Anderson es autor del guión que rodará el próximo año en Alemania, con producción de Scott Rudin y Steven M. Rales de Indian Paintbrush.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: