Desde el set

‘Sanctum’, producida por James Cameron | Trailer HD

Por DC! - 29 octubre 2010  |

Sanctum

Alister Grierson, el director del film australiano Kokoda [era su único largometraje hasta la aparición de este nuevo proyecto], dirigió este thriller de acción llamado Sanctum, producido por el director de Avatar y El Abismo James Cameron [gancho publicitario si los hay, aunque es de ese tipo de películas que podría haber dirigido tranquilamente] y escrito por John Garvin y Andrew Wight.

Para tener un primer acercamiento a Sanctum, Universal Pictures liberó este primer trailer en donde se pueden ir chequeando las actuaciones de Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Ioan Gruffudd, y Alice Parkinson

La cinta tiene fecha de salída en USA para el 4 de febrero de 2011, y en formato para salas 3D. Falta saber cuando arribará por estas tierras.


Resumen El thriller de acción en 3-D ‘Sanctum’ del productor ejecutivo James Cameron, sigue a un equipo de buzos bajo el agua en una expedición de traidores a la más grande, más bonita y menos accesible cueva en la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a adentrarse en las profundidades de las cavernas, deberán luchar contra la furia del agua, el terreno mortal y el pánico progresivo en su búsqueda de una ruta de escape hacia el mar desconocido. El maestro buceador Frank McGuire (Richard Roxburgh) ha explorado el Sur del Pacífico de Esa-ala Caves durante meses. Pero cuando su salida se interrumpe con una inundación repentina, el equipo de Frank, incluyendo a su hijo de 17 años Josh (Rhys Wakefield) y el financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd), se ven obligados a modificar radicalmente los planes. Con la disminución de los suministros, el equipo debe desplazarse por un laberinto bajo el agua para llegar a cabo. Pronto, se ven confrontados con la pregunta inevitable: ¿Pueden sobrevivir, o permanecerán atrapados para siempre?


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Por Dios, esta película parece tener peores efectos (y si, el guión parece bastante flojo) que Sharktopus… Raro para una película producida por James Cameron. Encima que contaron toda la película en el trailer, como era de esperarse, la supervivencia del más fuerte… dada vuelta.

  2. O la película es un catálogo de clichés y lugares comunes, o eligieron lo peorcito para armar el trailer. Para pelis de cuevas recomiendo El Descenso.