Desde el set

Samuel L. Jackson será Stephen en ‘Django Unchained’

Por Barzini - 14 septiembre 2011  |

Según Variety, está confirmadísima la participación de Samuel L. Jackson en Django Unchained. Será la quinta película de Quentin Tarantino que lo tendrá interviniendo en uno de los papeles; a veces principales, alguna vez un cameo como cuando retrató al músico Rufus en Kill Bill, o cuando ofició de narrador en Bastardos sin Gloria.

Tal como lo venían anticipando los rumores, Samuel L. Jackson jugará el rol de Stephen, un esclavo que también es mano derecha de un sádico esclavista interpretado por Leonardo DiCaprio.

Además de Jackson, el veterano actor de Get Low y la reciente Brigada A, Gerald McRaney (se desconoce el rol) también se habría unido al proyecto en el que Jamie Foxx estelariza como Django, un esclavo liberado que hace equipo con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para enfrentar al perverso esclavista dueño de una plantación (DiCaprio) y recuperar a su amor perdido.

Kevin Costner también asumirá otro de los personajes del ‘western tarantiniano’, que comenzará a rodarse a principios del año que viene en Nueva Orleans.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. interésome… como ya es costumbre, creo que los personajes serán mucho más interesantes que la historia…