Desde el set

Samuel L. Jackson en la remake ‘Oldboy’

Por DC! - 20 agosto 2012  |

Samuel L. Jackson se unió al elenco de la remake Oldboy que dirigirá Spike Lee, según The Los Angeles Times. Antes del boom de Tiempos Violentos (Pulp Fiction) con Quentin Tarantino, Jackson era uno de los actores fetiches de Spike Lee, participando en películas como Haz lo correcto (Do the Right Thing), Mo’ Better Blues y Fiebre de la Jungla (Jungle Fever).

El actor tendrá un papel pequeño pero crítico de un hombre que es torturado por el personaje de Josh Brolin, una escena bravita que también existe en la película original de Chan-wook Park. Dicen que en la versión norteamericana será distinta, pero aseguran que seguirá siendo tan shockeante como en la película coreana.

Elizabeth Olsen y Sharlto Copley también fueron confirmados en la versión inglesa escrita por Mark Protosevich, que contará con música Bruce Hornsby, autor de la banda sonora de la última película de Lee, el drama Red Summer Hook. El proyecto entrará en producción a finales de la próxima primavera, y se rodará en Louisiana y Nueva York (USA).

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Coincido, para qué manosear esa maravilla de película. Ay, ay, ay….

  2. ¿Pero lo del remake de Old Boy va en serio finalmente?? No quiero ni pensar qué puede salir de ahí…Me gusta Josh Brolin, pero creo que Choi Min Sik no puede igualarse, al menos en este papel.