Desde el set

Samuel L. Jackson dice que S.H.I.E.L.D. tendrá película

Por DC! - 14 mayo 2010  |

Samuel Jackson en Iron Man 2 - Paramount

En unas recientes declaraciones para RadioBigBoy, Samuel L Jackson habló sobre Iron Man 2 y su compromiso con las nueve películas de Marvel. Entre otras cosas, comentó que dentro de las siete producciones por venir, habrá una película sobre S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel normalmente dirigida por Nick Fury, el personaje que Jackson encarna en esta serie de cintas que tiene previsto rodar.

Dice Jackson: ‘Los Vengadores/The Avengers debería empezar a rodarse el año que viene. A continuación, tiempor después habrá una gran película sobre S.H.I.E.L.D. Tengo que hacer ‘Capitán América’. No estoy en Thor por alguna razón. Y sé que estoy en Avengers. Luego se hará S.H.I.E.L.D. Después quizás un Iron Man 3“.

Y para aquellos que esperan una película propia para Black Widow (Viuda Negra) con Scarlett Johansson como protagonista, luego de leer hace unas semanas las declaraciones del presidente de Marvel Entertainment Kevin Feige, sigue habiendo buenas noticias. Jackson admitió que es muy probable que eso ocurra en algún momento.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si hasta Mark Hamill dirigirá … su propio comic: the black pearl.
    Es como cuando les dio por las pelis de guerra ….

  2. No me entusiasma para nada esta masiva llegada de comics a la pantalla grande. Hay como una tendencia a producir cualquier cosa que este en un comic y se me hace que muchas van a pasar desapercibidas.

  3. Preferiria ver una película de Jules Winnfield más que de Nick Fury…