Desde el set

Sam Worthington protagonizará en ‘Quatermain’

Por Barzini - 14 mayo 2010  |

Sam Worthington

De acuerdo un informe de Heat Vision, Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation) acaba de ser confirmado para protagonizar y producir Quatermain, una película basada en la novela de H Rider Haggard Las Minas del Rey Salomón (King’s Solomon’s Mines), pero en escala planetaria.

La versión que llevará adelante DreamWorks nos introduce en un momento en que los humanos han abandonado la Tierra, con Quatermain regresando al planeta luego de una estancia temporal en el espacio. Aún no hay director a bordo en el desarrollo, pero el guionísta Marcos Verheiden (La Máscara/The Mask), que estuvo desde el primer borrador, cuando el proyecto había sido revelado el año pasado, seguiría siendo parte del equipo.

En Las Minas del Rey Samomón, Allan Quatermain es el héroe del libro, el que conduce una expedición hacia una región inexplorada de África para encontrar al hermano de un amigo y un fabuloso tesoro de las minas perdidas. Hay un segundo libro llamado Allan Quatermain editado dos años más tarde. Son 15 los libros que Haggard le dedicó al personaje a lo largo de su vida, siendo el primero publicado en 1885 y el último en 1927.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. lo unico que le falta hacer una propaganda de jabon,golpeando puerta por puerta,desafio de la blancura con Sam!!!
    Primer plano de Sam Worthinton donde se desgarra la piel del pecho y se le ve una puerta de un lavaropas,¡era un lavarropas ultimo modelo por eso no demostraba sentimientos! y rodeado de medias flotando en el aire como las “medusas” de avatar, de repente grita:”Release The Ace!”

  2. El Gianola del cine de acción…

  3. Lo ponen en todas porque estan esperando que en alguna haga un gesto.

  4. tanto lo ponen una y otra vez que cuando menos lo pienses con mirada perdida y babeando como un zombie vas a decir:” Sam Wortington!!siiii!!!quiero a Sam!”

  5. BASTA DE SAM WORTHINGTON, YA ME CAE PARA EL CULO ESTE TIPO, ES COMO EL HERPES DEL CINE DE AVENTURAS…

    Listo, ya me descargue.