Desde el set

Sam Rockwell vuelve con Favreau en ‘Cowboys & Aliens’

Por Barzini - 4 mayo 2010  |
Sam Rockwell en una escena de Iron Man 2 · Imágen: Paramount

Sam Rockwell en una escena de Iron Man 2 · Imágen: Paramount

Sam Rockwell, que interpreta a Justin Hammer en Iron Man 2 del director Jon Favreau, volverá a estar nuevamente bajo las órdenes del cineasta para el proyecto Cowboys & Aliens, según Heat Vision.

De esta manera, Rockwell se une a los ya convocados Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford en la película basada en la novela gráfica de Platinum Studios. Cowboys & Aliens es un relato de ciencia ficción ambientado en el Oeste, que explora lo que hubiera sucedido a mediados de 1800, si los tradicionales enemigos del Viejo Oeste (vaqueros e indios americanos) se encuentran en pleno Arizona con una invasión extraterrestre.

Rockwell será el dueño de un bar llamado Doc que se une en la búsqueda de alienígenas. Favreau comenzará el rodaje de la película en junio, con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci (escribieron para el Star Trek de J.J. Abrams) y Damon Lindelof (guionísta de Lost).


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Fue LEJOS la mejor parte de Iron Man 2. Mientras ponian a Robert Downey Jr. a hacerse el Tony Stark emo con sus problemas familiares y el 210º elemento, Rockwell la descosia. Es perfecto que le den más trabajo…