Desde el set

Sam Rockwell en la comedia ‘The Sitter’ junto a Jonah Hill

Por DC! - 13 octubre 2010  |
Sam Rockwell, y Jonah Hill

Sam Rockwell, David Green Gordon (director) y Jonah Hill

Sam Rockwell (Iron Man 2) está en negociaciones para protagonizar junto a Jonah Hill en la comedia de 20th Century Fox, The Sitter, de acuerdo a un informe en The Wrap.

Hill será un desertor de la universidad que se compromete a cuidar tres chicos traviesos como un favor a su madre. Cuando él se ve obligado a llevar a los chicos con la intención de ir en busca de algunos medicamentos para uno de ellos, algo sucederá para terminar envuelto en una ‘salvaje persecución’ por Nueva York, donde Hill deberá demuestrar su valía a la hora de cuidar a los niños.

Rockwell jugará el papel de un malvado traficante de drogas, junto a J.B. Smoove de Curb Your Enthusiasm., mientras que Ari Graynor juega el papel principal femenino. Los chicos son interpretados por Max Records, Kevin Hernandez y Landry Bender.

David Green Gordon (Pineapple Express) dirige The Sitter, que actualmente se encuentra en rodaje en algún lugar de Nueva York, para estrenarse en el transcurso del próximo año.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Aguante Sam, lejos la mejor parte de Iron Man 2 así como de tantas películas que lo tienen de secundario… ¡Más papeles principales para Rockwell, por el amor de Dios!